Pintando las baguetas, de a poco voy a ir subiendo fotos(con fotos)

Publicado por agn2207, Octubre 23, 2012, 09:13:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DanielQ

Cita de: prac en Octubre 29, 2012, 11:49:46 AM
ya juntare las ganas para hacerlo jajaja  ;D igualmente creo que si se encinta y empapela todo bien no habria que sacarlas. Con 2 manos de pintura estara bien?

Correcto correcto así será pintarlas puestas nomás y haciendo juego con la linea del mismo color que viene del paragolpes delantero y trasero...
Avanti siempre avanti...

hernanaliendro

Cita de: Lucaclio en Octubre 29, 2012, 10:19:05 AM
Muy bueno !
una recomendacion para agregar al post.
Sumarle un primer adherente para plasticos, tb vienen en aerosol, para evitar posbles descascaramientos de la pintura.
primero lija
Despues primer adherente
lijas uevamente
y ara finalizar si la pintura.
Siempre en capas delgadas rociando la pintura de punta a punta siempre en la misma direccion. Dejando secar acorde a lo especificado por la marca.

Saludos y felicitaciones por el clio ! hermoso

Por ahí es media tonta y obvia la pregunta, pero... ¿Ese adherente es para que se adhiera bien la pintura al pintar?

Yo hace poco, cuando restauré la antena del auto, la cual pinté también con aerosol, intenté o hice una prueba ya que estaba con una bagueta que se me salió (o mejor dicho, arranque sin querer al darle un toque al auto y ya quedo caput ja!) y la pintura no tomaba el plástico. Se "chorreaba" y eso.

¿Vos le pusiste algo agn?

Saludos!

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

agn2207

Cita de: hernanaliendro en Octubre 29, 2012, 19:49:55 PM
Por ahí es media tonta y obvia la pregunta, pero... ¿Ese adherente es para que se adhiera bien la pintura al pintar?

Yo hace poco, cuando restauré la antena del auto, la cual pinté también con aerosol, intenté o hice una prueba ya que estaba con una bagueta que se me salió (o mejor dicho, arranque sin querer al darle un toque al auto y ya quedo caput ja!) y la pintura no tomaba el plástico. Se "chorreaba" y eso.

¿Vos le pusiste algo agn?

Saludos!

no,nada y no se chorreo, el tema de la pintura en aerosol(cosa que descubri pintando) es la distancia, si mantenes una buena distancia no lo saturas de pintura y no chorrea, y siempre que la pintura sea de buena marca, yo compre una lata de alba, creo que me salio 40 pesos, y es re buena mal

hernanaliendro

Cita de: agn2207 en Octubre 29, 2012, 20:25:19 PM
no,nada y no se chorreo, el tema de la pintura en aerosol(cosa que descubri pintando) es la distancia, si mantenes una buena distancia no lo saturas de pintura y no chorrea, y siempre que la pintura sea de buena marca, yo compre una lata de alba, creo que me salio 40 pesos, y es re buena mal

Ah, bien. Gracias.

Saludos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".