MC olivos 05-07-2012

Publicado por ariel_clio, Julio 04, 2012, 08:40:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

Bueno muchachos mañana ya es jueves a ver quien se prende si somos mas que el jueves pasado voy armando lista  :up :up

01-ariel_clio

PD: por ahora voy pero mañana confirmo bien

lea466

jueves 5 Ari..

1 - ariel_clio
2 - lea466
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

maurito84

1 - ariel_clio
2 - lea466
3 - Maurito84 - yo capaz me haga una escapadita, no aseguro nada

DM5

MC olivos 05-07-2012

Si alguno anda por la petro que chifle me queda de paso los jueves!!!!!! mas directo que el mc... pana, gral paz!

Saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

ariel_clio

Cita de: lea466 en Julio 05, 2012, 11:02:28 AM
jueves 5 Ari..

1 - ariel_clio
2 - lea466

jajaj porque puse 4 no jajajajja gracias lea

lea466

Cita de: DM5 en Julio 05, 2012, 11:32:21 AM
MC olivos 05-07-2012

Si alguno anda por la petro que chifle me queda de paso los jueves!!!!!! mas directo que el mc... pana, gral paz!

Saludos.

no es seguro pero tal vez vaya
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

brianweimann

Yo soy de zona norte para la proxima me sumo! soy nuevo en el club soy de San isidro!

Saludos!

maurito84

Cita de: brianweimann en Julio 11, 2012, 11:35:46 AM
Yo soy de zona norte para la proxima me sumo! soy nuevo en el club soy de San isidro!

Saludos!

Estate atento nomas q algun jueves va a salir!!!! tenes q esperar q salga algun post..... asi traer tu dyna!!!!