ESTEMOS COMUNICADOS (=

Publicado por ema21del9, Julio 06, 2012, 18:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ema21del9

Les queria comentar que hoy en el trabajo un amigo me comento de esta herramienta, y de verdad que la encontre útil y bastante popular además.

Bueno en fin, nunca les paso que ven que todo el mundo anda con el Nextel y resulta comodo y agil el tema de la radio? y si te digo que con cualquier Android - BlackBerry - iPhone e incluso PC podes hacer lo mismo?

Es una aplicación que se llama Zello y funciona exactamente igual, OBVIO que tenes que estar conectado a internet, aunque hoy en día es bastante popular tener un paquete de datos y sino siempre hay un wifi sin clave cerca ^-^

Funciona muy parecido al WhatsApp, te agrega tus contactos si es que ya tienen la aplicación, y sino los podes agregar manualmente.

A mi me parecio muy piola y si alguien por ahí se lo instala charlamos un rato, mi id es edellascenza

Espero que les sea de utilidad, saludos "aplauso"

Juan_clio2

está muy bueno el programa, lástima que tengo un nokia y no está para la plataforma symbian

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ema21del9

Si estuve viendo eso, es un garron porque es el único SO que quedo afuera!

Enviado desde mi Clio (?) using Tapatalk

NicoOttaviano

Cita de: ema21del9 en Julio 06, 2012, 18:13:58 PM
Les queria comentar que hoy en el trabajo un amigo me comento de esta herramienta, y de verdad que la encontre útil y bastante popular además.

Bueno en fin, nunca les paso que ven que todo el mundo anda con el Nextel y resulta comodo y agil el tema de la radio? y si te digo que con cualquier Android - BlackBerry - iPhone e incluso PC podes hacer lo mismo?

Es una aplicación que se llama Zello y funciona exactamente igual, OBVIO que tenes que estar conectado a internet, aunque hoy en día es bastante popular tener un paquete de datos y sino siempre hay un wifi sin clave cerca ^-^

Funciona muy parecido al WhatsApp, te agrega tus contactos si es que ya tienen la aplicación, y sino los podes agregar manualmente.

A mi me parecio muy piola y si alguien por ahí se lo instala charlamos un rato, mi id es edellascenza

Espero que les sea de utilidad, saludos "aplauso"

Muy bueno!! yo uso/usaba el "LoudTalks Lite", está bueno, podés hacer grupos incluso, pero sino tenés un buen paquete 3g, o conexión wifi, no funciona bien.
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Fade!

Cita de: NicoOttaviano en Julio 07, 2012, 06:16:00 AM
Muy bueno!! yo uso/usaba el "LoudTalks Lite", está bueno, podés hacer grupos incluso, pero sino tenés un buen paquete 3g, o conexión wifi, no funciona bien.

Es ese mismo! cambio el nombre por Zello hace unos meses!

Muy bueno!
HUL

marianod

En mi aparato 3G, el Loudtalks no dió resultado: tenía un delay de al menos 15 segundos, una barbaridad, y por eso desinstalé la aplicación.

matias2008

Hace ya 2 o 3 meses q uso el ZELLO, y ya me cansó.... al ppio lo usas mucho.. despues te pudre...

todavia lo tengo instalado, pero en cualquier momento vuela!!!

ema21del9

Pasen sus usuarios así paveamos ::)