Presento a mi Dyna

Publicado por manager5082, Julio 04, 2012, 20:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manager5082

Buenas gente!!   :)
Les dejo foto de mi Dynamique 2007, soy segundo dueño lo tengo hace un tiempito pero queria presentarme con foto incluida por eso no lo hice antes..
Despues subo mas fotos
Saludos para todos!!!   :up

:renault

aadrianm7

Bienvenido tocayo

Muy lindo el dynamique, pide plancha :twisted: :twisted: :twisted:

saludos !

manager5082

Gracias adrian!  :up

Y si, tiene todos los numeros jajaj..  No solo es mi primer clio, primer renault tambien...  asi que las opiniones/sugerencias de todos son bienvenidas

:renault

RomiEnergy

Manager, bienvenido y FELICITACIONES  "aplauso" me encanta el Dyna, ese color se luuuuce eeee!! que lindo que liindo  ::gusta
igual sobre gustos es muy particular, cada uno lo personaliza.
a disfrutar y daale mas fotosss, a todos nos gustan
Carinos
Ro

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

patuli83

bienvenido!!
hermoso dina!!! metele planchazo yaaa!!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

german mariano

holaaa y felicitaciones por el clio se lo ve hermoso pideeee planchaaa jajaj te va a quedar barbaroooo saludos

Diego256

Bienvenido y felicitaciones!! Contate un poco mas del auto y de vos!

Y el pueblo pide mas fotosss

saludoss

Neo

FELICITACIONES!!  por el dyna, esta muy lindo.me gusta mucho como le queda ese color.
El mio también es mi primer Clio y primer Renault !!!! vinimos a parar a un buen lugar, acá hay DE TOOODOO , LLEVO una semana leyendo sin faltar un solo dia  ja .-
abrazo y nos vemos por ahi...

SALUDOS DESDE EL NORTE!

favlui

Bienvenido al club!! se lo ve IMPECABLE a ese Dyna!! te felicito!!! :up

Nyquist

Muy lindo el DYna, y ese color me encanta...

Y si pide plancha, parece una 4x4 xD

manager5082

Romi, patuli, german, diego, neo, favlui, nyquist gracias a todos por la bienvenida y la buena onda!  :up
Disculpen la tarzanza pero los hdp de speedy cero pelota a mis reclamos, 72 hs y sigo esperando jaja.
Les cuento un poquito, esta original soy segundo dueño era de un amigo asi que lo conozco desde que nacio. Lo unico que le hice como se ve son los vidrios que creo que en algun momento tambien van a volar... y el tema de la plancha esta en carpeta, el unico detalle es que el conurbano sur bonaerense no ayuda mucho para andar, pero bueno si parece 4x4 jajaja  ;D
No soy taan fierrero pero veremos que le podemos ir haciendo, algo seguro, si soy medio enfermito y me gusta tenerlo diez puntos siempre, la verdad que me convencio del primer dia que lo maneje, ya le tenia ganas fue amor a primera vista jajaj siempre habia andado en chevrolet la verdad me arrepiento de no haberme sumado antes a la familia.   
Mirando por arriba en el foro hay de todo, creo que me voy a enfermar aca jajaja, pero bueno, en cuanto speedy me deje, no puedo mantener un minuto seguido de conexion lpm!

Saludos para todos gente y gracias por la buena onda! :)

Fede!

Manager, bienvenido y felicitaciones!
Aca entras viendo que se le hace de mantenimiento, despues ves las cosas que le hacen a los autos, y te cambian de parecer!
Lindo el auto, y el color, barbaro! Saludos!