Clio Rsi dudas varias.

Publicado por gatto, Septiembre 18, 2013, 12:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatto

Gente nesecito lo siguiente, no me funciona el centralizado del auto, lo primero que revise fue el fusible y esta joya, calculo que tambien tiene una relay, si es asi alguien sabe cual es?? por otro lado los relojes de presion de aceite y temperatura no me funcionan, el de nivel funciona joya, y el de temperatura de aceite me andaba bien hasta que lave el motor, asi que calculo que el problema viene por ahi, mi consulta es si se conecta todo a un mismo bulbo o cada indicador tiene un bulbo separado? ya que si funciona el de nivel descarto cambiar el bulbo y paso a revisar cableado y relojes.
ex clio Rsi 97-ex clio sport 2001-ex clio Rsi 96-ex clio sport 2001- ex clio Rsi 96

Enano

Como andas?
Por lo del centrlizado ni idea la verdad.. pero con el tema de los relojes, es muy comun que se jodan los bulbos o tambien la conexion de los mismos pero en el motor, no en el tablero!

Generalmente cuando se hace algun laburo de mecanica o se lava el motor, sino se tiene mucho cuidado cagaste con la conexion.. chequea los cables que llegan a los bulbos

Ahora si se te cago el bulbo de presion de aceite, Yo lo habia comprado hace como 3 años atras y estaba algo de 700 mangos, el otro ni idea.. pero tomá en cuenta que es un bulbo para cada reloj

Espero te sirva... saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

gatto

Gracias!! ayer desarme el tablero y lo lubrique pero no arranco, asi que probablemente sea los bulbos que se cagaron, asi que ahora a gastar! ja
ex clio Rsi 97-ex clio sport 2001-ex clio Rsi 96-ex clio sport 2001- ex clio Rsi 96

JoyRsi

Como andas el de presión de aceite esta jodido de ubicar esta ppr debajp de la admisión y es un dolor de huevo sacarlo aparte cuesta muuucha plata,primero revisa laas fichas después desde casa te subo fotos de dondeestán ubicado
El cierre desde la tecla hace algp?tiene alarma?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gatto

no tiene alarma, en algun momento se ve que tubo porque esta la sirena, y con el boton del medio tampoco hace nada!!

JoyRsi

Cita de: gatto en Septiembre 20, 2013, 10:14:13 AM
no tiene alarma, en algun momento se ve que tubo porque esta la sirena, y con el boton del medio tampoco hace nada!!
mmmmmmmmmmmmmm que raro....hay que ver si es la tecla,no recuerdo si tiene relai
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!