MC - Olivos Libertador Jueves 28 - 06 - 2012 21:30

Publicado por lea466, Junio 25, 2012, 17:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

tambien puede ser, un poco mas sobre la hora vemos
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ariel_clio

gente esperemos unas horas mas y si vemos que somos pocos lo pasamos de MC ya que cambiamos podríamos ir a caballito o mataderos que tiene estacionamiento grande dentro de todo y cambiamos un poco de ámbito y si no aunque seamos pocos vamos a olivos opinen que les parece  :up

ariel_clio

También el que dice el chino hay en paternal estaria bien  :up :up

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ariel_clio

y gente parece que somos pocos no ?? sale MC olivos o algún otro MC ????

lea466

ariel_clio

estaba esperando que alguien dijera algo dale me prendo no hay problema sale paternal  :up :up

lea466

ariel_clio

gente salgo para el mc de paternal cualquier cosa llámenme si es que va alguien 1558670968 saludos   :up :up

pd: espero encontrar a alguien jajaja  :|

maurito84

DM5

Mucho fierros en la petro del uni. +  f3p (rn & rsi) jueves reinan los clios en la pana/gral. paz...

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Maveriks

Cita de: DM5 en Junio 29, 2012, 00:26:56 AM
Mucho fierros en la petro del uni. +  f3p (rn & rsi) jueves reinan los clios en la pana/gral. paz...

Che gil, que onda con vos?
No te vi mas en el msn...o me borraste o cambiaste la cuenta..put@.

lea466

Cita de: DM5 en Junio 29, 2012, 00:26:56 AM

adonde estabas? yo llegue a las 12 mas o menos con un rsi plata

lea466

Cita de: maurito84 en Junio 29, 2012, 00:11:46 AM
que paso? dnd se juntaron?

mas o menos a las 10 llegamos al mac de paternal, estaba ariel, llegue yo con unos amigos y despues llegaron chino y facu, despues de eso me fui a la petro