Presentación

Publicado por Emi_cartoccio, Julio 10, 2012, 20:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emi_cartoccio

Buenas noches chicos! como les va? Mi nombre es Emiliano Cartoccio, soy de la Ciudad de Crespo y estoy por recibir mi primer 0Km y va a ser nada mas que un clio pack plus color azul crepusculo!ni bien lo tenga prometo compartir fotos!me intereza mas que nada el foro para sacar ideas y leer un poco sobre este auto, y mas que nada que me aconsejen en algunas cosas!bueno espero encontrar lo necesario y en algun caso poder ayudar a alguien con mi opinion! saludos! ;) :renault

aadrianm7

Bienvenido y felicidades por el cero km  "aplauso" esperamos esas fotos :up
saludos

maurito84

Bienvenido Emi!!! felicitaciones por el cero metro.... esperamos las fotos!!!  :up :renault

Emi_cartoccio

Si gente ni bien lo tengo le saco fotitos! tengo miedo x el color porq todavia no me termina de convencer pero el negro ya esta muy quemado aca en mi ciudad..pienso hacerle unas cositas asi q mientras vaya evolucionando voy subiendo fotos :)

Martín G.

Si se lo comprás a Sebas Folmer, decile de mi parte que te haga descuento!!

Bienvenido al foro!!

Cordiales saludos.
MGM

Emi_cartoccio

jaja lo compre en lo folmer! pero hice negocio con Eduardo (pirucho)... y me hicieron descuento ;) ahora estoy esperando que me lo entreguen nomas! con suerte el martes que viene! de donde sos vos?

Martín G.

Cita de: Emi_cartoccio en Julio 11, 2012, 21:08:47 PM
jaja lo compre en lo folmer! pero hice negocio con Eduardo (pirucho)... y me hicieron descuento ;) ahora estoy esperando que me lo entreguen nomas! con suerte el martes que viene! de donde sos vos?

Emi, soy de Buenos Aires, pero Sebas es un gran amigo que hizo posible conocer el Clío Club.

Cada tanto nos hacemos una escapadita para comer tripa rellena con arroz!!

Si lo ves a Sebas, mandale saludos del Clío Club!

Emi_cartoccio

jajaja! Q grande! si aca las tripas rellenas son lo mas junto con una buena tira de asado! dale seguro lo cruzo cuando me lo entregan! creo q una ves vi q vinieron muchos clios sport  aca a crespo estaba lleno en lo folmer muy lindos! seguro eran del clio club! :) saludos!