Me presento, futuro dueño

Publicado por pmoya, Junio 28, 2012, 22:25:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pmoya

Buenas noches!!!
Me presento, mi nombre es Pablo. Estoy proximo a la entrega de mi Clio 3 puertas Autentic Pack I. La verdad estoy muy contento pero soy bastante nuevo en esto y no quiero perder detalle al retirarlo.
Alguien me podria decir, si es amable, que consejos tomar a la hora de retirar el coche? QUe detalles mirar, etc.

Desde ya muchas gracias a todos y ni bien este conmigo les subire las fotos!!

Gracias!!

capu

Bienvenido al club y al 0 metro, disfrutalo, Sacale una foto al tablero, porque el momento de la entrega va a ser el único momento en que vas a ver el kilometraje tan bajo, que solo tenga uno o dos digitos se pierde muy rapido.
Un abrazo

adrian2323

Bienvenido Pablo!!! Y bienvenido el clio 0km!!! Que puedo aconsejarte? Nada disfrutalo si es un 0 yo creo que mas que mirar que no tenga nimguna raya, que los accesorios con los que vnga el auto esten todos, auxilio crique manuales de 0km etc.. Mira bien que las cubiertas esten todas nuevas  si queres.. Que no tenga ningun golpe xq xahi si lo compraste en una agencia lo corrieron anda a saber.. Pero tranki q va a salir todo bien.. Esperamos las fotossss!!!! Suerteee
<=@DriS=>

leofar

Felicidades querido la espera te debe estar matando  "aplauso" "aplauso"

jorge clio mil dos

mira el tema pintura, sobre todo en paragolpes, proba todo, luces, puertas, el aire acondicionado, etc, y de ahi sali cagando a una estacion de servicio porque si te lo dan con 5 litros es mucho.... jaja

o sea lleva plata para llenar el tanque cuando salis