búsqueda de mi primer Clio

Publicado por agustin_exp, Junio 19, 2012, 18:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agustin_exp

Buenas tardes foristas del Club Clio. Mi nombre es Agustín y todavía no tengo mi primer Renault Clio por eso no se los puedo presentar.
El tema por el cuál escribo es para solicitarles a los conocedores de este hermoso auto sus opiniones acerca de la adquisición de uno.
Tengo muchas ganas de que mi primer auto, comprado a lomo propio, sea un Clio.
Me gustaría hacer un par de preguntas:
¿es real el bajo consumo del motor 1.2? ¿hay mucha diferencia de consumo con un spw 1.6?
¿cuáles son aquellos modelos que tienen airbag? ¿el airbag es realmente útil a la seguridad?
¿cuáles son las claves a tener en claro a la hora de comprar un Clio usado?

Muchas Gracias

Atte.,

Agustín

Rorroclio2

Hola, yo tengo un clio 2012 y este modelo no trae airbag, la verdad que viene bastante pelado. El consumo del 1.2 es relativo, si lo andas tranqui no gastas nadaaaaa, pero en cuanto lo pisas entra a chupar, como todo auto obvio, pasa que va exigido pobrecito. En ruta se porta muy bien, con bolsos y 5 personas se clavo en 171 me sorprendio realmente (obvio que levante la pata al toque porque tenia miedo de que vuele todo al carajo jajaja), yo me enamore del mio, la verdad te lo recomiendo. Del 1.6 no te puedo hablar pero supongo que el consumo sera como el de un corsita. Espero que te sirva esto que pude ponerte de mi propia experiencia, quizas otros opinen otras cosas. Un abrazo loco, mantenenos al tanto de lo que hagas.
Esa inexplicable pasión por los fierros !

aadrianm7

Bienvenido Agustin !

opino lo mismo que Rorroclio cuando andas tranqui no gasta nada pero lo pisas y gasta como cualquier otro auto pero cuanto puede gastar un 1.2 ??? y el 1.6 nunca lo maneje, en fin es como cualquier auto solo ahi que cuidarlo.

Saludos !

nico999

si te podes estirar a un 1.6 yo creo qe mejor, yo tengo un expression 2005 tuve la suerte de comprarlo hace unos meses con 35 mil reales..era de una mina qe ni lo usaba.. este tiene airbags
el tema del consumo depende de la pata.. a mi en ciudad andando tranquilo anda por los 9 litros cada 100km.. si lo pisas pasas los 10lts cada10 km pero bueno eso depende de cada uno.. y en ruta a 120, 130 anda por los 8 litros.. lo lindo qe tiene es qe a esa velocidad lo pisas y sigue acelerando sin problema.. es increible lo qe anda por eso creo yo qe es mejor... pero bueno tenes qe encontrar un 1600 qe este bueno.. sino comprate un 1200 0km y te olvidas de los kilombos qe podes tener con un usado

agustin_exp

Muchas Gracias foristas. Sigo ahorrando para mi primer clio. en cuanto lo tenga les daré noticias. abrazos a todos y gracias por las respuestas.

Atte.,
Agustín

favlui

Cita de: agustin_exp en Junio 19, 2012, 18:14:27 PM

Buenas tardes foristas del Club Clio. Mi nombre es Agustín y todavía no tengo mi primer Renault Clio por eso no se los puedo presentar.
El tema por el cuál escribo es para solicitarles a los conocedores de este hermoso auto sus opiniones acerca de la adquisición de uno.
Tengo muchas ganas de que mi primer auto, comprado a lomo propio, sea un Clio.
Me gustaría hacer un par de preguntas:
¿es real el bajo consumo del motor 1.2? ¿hay mucha diferencia de consumo con un spw 1.6?
¿cuáles son aquellos modelos que tienen airbag? ¿el airbag es realmente útil a la seguridad?
¿cuáles son las claves a tener en claro a la hora de comprar un Clio usado?

Bienvenido antes q nada Agustin!! el consumo del 1.2 t lo puedo decir aproximado de lo que fui calculando q gasta el mio q es un 1.2 16v 2011... y me da mas o menos en ciudad 14 kms/ litro y en ruta mas o menos 17 kms/litro... con respecto al k4m, por lo q se, si no lo pisas, el consumo es apenas mas elevado q el 1.2 y si lo pisas te come mucho mas q el 1.2....modelos con airbag q conozco yo puede ser un: infinit, privilege, dyna, sportway....
Obvio q el airbag es util en caso de accidente!!!