Mi Sportway ;)

Publicado por johannatriulzi, Junio 11, 2012, 21:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemicalboy

Bienvenida!! Esta muy lindo!!
Yo tenia uno y le hice escape completo en Cañossilen. El multiple de los 1.6 16v no es tan bueno como el de los 2.0 16v o el del willy.
Cambiaselo si podes.

aadrianm7

Bienvenida Johana

Muy lindo el sportway  ^-^

saludos !

danielbs

ariel_clio

Bienvenido johanna esta hermoso el SPW brilla esta planchadito por lo que veo en la foto que grosa una mujer fierrera vamos que son pocas las chicas como vos felicitaciones por la adquisición  "aplauso" "aplauso" que lo disfrutes mucho saludos  :up

Fer_Piojo

Te felicito por el sportway,esta impecable!!!!

Fade!

Bienvenida!

muy lindo el auto, pero mas fotos..
HUL

Rorroclio2

Una idola realmente, felicitaciones por el negrito, esta hermoso !
Esa inexplicable pasión por los fierros !

El Zumba

Te felicito por el auto Johanna y por lo que sabés, a mi jermu le digo 'combo 1' y piensa en McDonalds seguro....

"aplauso"

Wisap

La proxima que vallas a pavon avisame te veo siempre jajajajaja ,esta hermoso el SPW que genia

sportway.fran

a ese clio lo conozcooo .. mmmmm .. por el barrio quizas ? mas precisamente a la vuelta mi laburo .. los que se estan armando juntos me atrevo a decir jajaja , bien ahi johaaaaa queridaaa .. presentando al guachinnnn

german mariano

Cita de: johannatriulzi en Junio 11, 2012, 21:42:19 PM
Hola! Les presento mi clio sportway 2008, mi primer renault, espero me de satisfacciones! Esta std por ahora, solo por ahora... Saludosssss!

buenas y bienvenida al club que bueno lo que tenes pensado hacer es un motoraso ese acá te van a tirar los datos de lo que quieras vo saludo

favlui

Hermoso tu SPW negrito!!bienvenida al foro Johana!!!!ahora a disfrutarlo y mimarlo!!

axelpalma

Bienvenida, la tenes re clara!!!!
Mi novia de pedo sabe donde va llave de contacto

Saludos
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

nikito_clio

Cita de: johannatriulzi en Junio 11, 2012, 22:05:00 PM
Sii, soy una chica jaja, vivo en glew, anteriormente tenia un gol g3 trendline, con escape, chip, mariposa y leva de pointer gti, el que me ha dado muchas alegrias, hace 2 meses compre el clio, con 52000 km. Por ahora solo le agregue el xenon, medio equipo debido a que lei que el multiple original de los mil seis son buenos, despues lo analizare si se lo cambio o va bien, y suspencion trabajada. Vamos por partes, me presento para poder leer de los que estan en el tema y no de los que no saben realmente. Tengo pensado cambiarle el filtro, y hacerle el chip, por lo que me dijeron haria la 3 comoda, mas adelante veremosss que pasa! Graciasss!
Groooosaaaa jajaj
Bienvenida,espero q disfrutes del foro y le saques todo el jugo,,ak hay gente q sabe mucho.saludos
aahh esta hermoso el SPW felicitaciones. "aplauso"