CABLE DE FICHA CORTADO

Publicado por Marcelo Nievas, Noviembre 02, 2015, 20:24:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcelo Nievas

subir fotos

hola amigos necesito que me ayuden alguien me puede decir que funcion tiene esta ficha, les comento me puse a cambiar el filtro del habitaculo y cuando saco el plastico me encuentro que esta ficha tiene cortado los cables

Gustaxsosa

Disculpa mi curiosidad. No soy mecanico, pero haciendoi mantenimiento en mi auto desconecte esa ficha y es la que alimenta el pequeño motor o solenoide que permite la apertura o cierre de la entrada de aire de renovacion al habitaculo opor el sistema de ventilacion. si lo desconectaron puede que sea que estaba funcionando mal ese motor, ya que tiene un engranaje plastico y si se desgasta hace ruido al poner en contacto el auto. espero te sirva el comentario. Saludos

Marcelo Nievas

Cita de: Gustaxsosa en Diciembre 02, 2015, 00:39:59 AM
Disculpa mi curiosidad. No soy mecanico, pero haciendoi mantenimiento en mi auto desconecte esa ficha y es la que alimenta el pequeño motor o solenoide que permite la apertura o cierre de la entrada de aire de renovacion al habitaculo opor el sistema de ventilacion. si lo desconectaron puede que sea que estaba funcionando mal ese motor, ya que tiene un engranaje plastico y si se desgasta hace ruido al poner en contacto el auto. espero te sirva el comentario. Saludos
gracias amigo por responder si era eso que me dijiste lo repare y anda excelente :D