Permiso... Buenas tardes!

Publicado por nachikun, Junio 20, 2012, 19:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachikun

Buenas!! Espero que esten todos bien y disfrutando del feriado !!

Me llamo Ignacio, tengo 21 años soy de San Isidro (Zona norte de Gran Buenos Aires). Vivo aca por herencias (Aclaracion valida antiprejuicios jaja)

Actualmente, soy poseedor de un Peugeot 205 gl 1.4 mod 97

Puntualmente es este:

Soy socio del club del susodicho y tambien estoy muy contento con el bichito. Es mi primer auto, lo tengo hace año y medio y, para ser sincero solo supo darme satisfacciones. UN dolor de cabeza solamente tuve, que fue el semieje. Era el original, nunca reparado, nunca tocado... se banco 14 años andando hasta que un buen dia dijo "ok, es hora de morir" y murió. Se reparo por que, a pesar de joderse, estaba muy bueno de materiales y era mucho mejor que los japoneses que andan dando vueltas (descartado repuesto original por el precio) y se acabó el problema.

Bueno, finalizado este apartado sobre el auto vamos a el por que estoy aca.
Hace unos meses, me empezo a torturar el pajarito que dice "Saca un 0, saca un 0, saca un 0" y bueno, me termino de convencer jaja

Baraje posibilidades y hoy me quede en 2

1) Clio
2) Gol Trend

Ahora bien, ustedes dirán que son 2 autos completamente distintos, asi tambien lo son sus precios, prestaciones, calidades, etc...
El problema radica en que, yo voy a financiar la compra... y entonces, podria estirarme un poco con el anticipo que voy a poner para sacar uno u otro.
Pero, si el Clio logra satifacer mis expectativas sobre el auto.. descarto el gol, ahorro dinero y soy feliz.

Basicamente, estoy aca para conocer un poco el auto en boca de usuarios, que es lo mejor.
Asi fue como compre el 205 (parrafo aparte, estaba enamorado de ese auto desde hace mucho tiempo y siempre quise arrancar con uno.. gracias a Dios pude, y fui feliz y lo soy al dia de hoy)

Con lo cual, esa es mi historia y es a lo que vengo.

Desde ya, estoy abierto a leer todo lo que tengan para contarme, pro, contras y seguir muy de cerca las publicaciones que considere apropiadas para mis inquietudes.

Les mando un abrazo a todos!

Ignacio