Gracias a un foquito llegué a este club

Publicado por Pasajero13, Junio 28, 2012, 12:06:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasajero13

Buenas a Tod@s.

Recién me inscribo en el club y la verdad que me algré al encontrar este sitio.
Soy Raúl y vivo en la ciudad de Córdoba
Tengo un Clio modelo 2011 1.2 pack eléctrico, el que viene con levanta vidrios delanteros, cierre centralizado y alarma.
El asunto es que estaba googleando para saber como hacía para cambiar el foquito de la luz baja, porque realmente es un parto.
Ya he leído varias soluciones por ahí, así que voy a ver si puedo cambiarlo (tengo las manos todas raspadas jaja)

Buano, saludos para todos y felicitaciones a los que mantienen este sitio activo.

chacho

Bienvenido Raúl  8)

Hay tanta información en este foro que te invito a que pases noches de desvelo leyendo y leyendo jeje

abrazo y subite unas fotos!!

jero__

Bienvenido pasajero.

Saque el cobertor de goma, gire un cuarto de vuelta a la izquierda y cambie el foquito.... ojo con tocar el vidrio, no manches el foco.
Colocarlo de nuevo es un parto en serio.... recorda la posicion en la que sacaste el conector y volver a girar un cuarto de vuelta hacia la derecha....

no te preocupes que se te va a hacer costumbre cmabiar los focos del clio jejeje!!! despues de un tiempito te convertis en un genio en el cambio de focos!!!

Abrazo y bienvenido nuevamente.

PabloFR

Bienvenido!

Tal cual como dicen arriba, sacas la goma y ahí accedes a los focos.. es fácil!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

RomiEnergy

Bienvenidoooo!  ::gusta
paciencia sr muuucha paciencia y a meter mano, los raspones dsp cicatrizan!

Como dice CHACHO, hay taanta info taanto que nos puede ser util que hay que pasarse tiempo leyendo, por experiencia propia he pasado unas cuantas noches leyendo, hasta lo que no le puedo hacer a mi clio por no ser version o modelo jajjaja, todo sirve todo sirrrve
bienvenido

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

chechek

bienvenido y acordate que por buscar info de como cambiar un foco vas a terminar poniendo nerva 16", aleron sport, escape, filtro, huí meintras puedas jajaja, colgaqte una foto de la maquina en cuestión y sale PS para cerbarte un poco  ;D

saludos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

aadrianm7

Bienvenido !

La verdad si es un parto cambiar las lamparas, me costo un monton cambiar la del lado del conductor y la del lado del acompañante tuve que sacar el paragolpes :-o porque si no salia ni a palos, solucion a este problema: xenon :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos !

favlui

Cita de: Pasajero13 en Junio 28, 2012, 12:06:46 PM
Buenas a Tod@s.

Recién me inscribo en el club y la verdad que me algré al encontrar este sitio.
Soy Raúl y vivo en la ciudad de Córdoba
Tengo un Clio modelo 2011 1.2 pack eléctrico, el que viene con levanta vidrios delanteros, cierre centralizado y alarma.
El asunto es que estaba googleando para saber como hacía para cambiar el foquito de la luz baja, porque realmente es un parto.
Ya he leído varias soluciones por ahí, así que voy a ver si puedo cambiarlo (tengo las manos todas raspadas jaja)

Buano, saludos para todos y felicitaciones a los que mantienen este sitio activo.

Bienvenido Raul al foro!!esperamos fotos de tu clio 2011 pack plus como el mio!!! vi q sos de Cba Cap... si tenes Facebook me encantaria q t nos unas a la sede q administro yo q es la sede "Clio Club Calamuchita - Cordoba"!!! buscanos por ese nombre en Face , unite!!