Hola

Publicado por EMILIO152, Junio 20, 2012, 03:04:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EMILIO152

hola que tal me llamo emilio no soy usuario de la marca,en realidad soy usuario de peugeot pero ando buscando un autito para mi mujer gasolero ya que mi gol 1.4 2012 regalado por mi viejo es un desastre,entonces la idea era venderlo y comprar un auto hasta 30 o menos y las opciones eran un clio,un 205 o un gol
como el gol quedo casi descartado ya que es muy muy duro,es un excelente motor pero conseguir uno con aire es re re re re jodido y el 205 vi pero ahy pocos con aire y los de aire son caros,por lo cual se me acerca mucho al presupuesto de 30 si compro uno en 30 si tengo que hacerle algo se me va el presupuesto
pero en el camino de san isidro vi por marquez en una agencia de autos,vi un clio model 99 verde,no el colo que le gusto a mi mujer pero como el auto lo pago yo,le dije yo eligo vos manejalo
lo vi tenia 100,000km
como no conosco nada de los motores de renault,nunca tuve uno
entre a la paguna para ver como era ,para aprender un poco
el autito me gusto tenia alarma cierre aire color verde con techo mal pintado pero bueno se lo veia entero
por eso entro a esta pagina y quiero pregunta la opinion y comentarios
del clio

aviso antes que se ponga a ofrecerme otros autos necesito un auto pequeño para mi mujer,no puede ser 19 ni largo ni nada solo auto pequeño y por favor de 5 puertas

desde ya gracias por recibirme a pesar que no soy usuario de la marca