Anular ventanillas traseras

Publicado por alesc, Junio 17, 2012, 21:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: alesc en Junio 21, 2012, 10:16:19 AM
En la clase de gente con la que me muevo en el negocio, el "bajito y con xenon" esta asociado a lo "cabeza", "grasa", etc... Obviamente yo no pienso asi, a mi me gusta y por eso lo tengo. bajito y con xenon Pero el impacto que haces cayendo con un passat stock contra un clio modificado es totalmente diferente. No da para discutir el tema pero creeme que es asi.

Y la cantidad de negocios que se pierden por los prejuicios, uffffff

De los dos lados, si caes con un BM al campo el gringo se piensa que lo estas cagando, y no tiene en cuenta que la Hilux que usa sale lo mismo que el BM tuyo, y el tiene 2 jaja

Nahue03

Lo de la imagen es muy muy muy asi...

Imagino q no te moves entre clase baja y media jeje...

Un conocido, recibido arquitecto con unos cuantos palos en el banco, pendejo, se movia en un Clio, bajito pistero etc... Despues se paso a un Golf GTI y era tanta la forma en q´lo miraban cuando cai a buscar un inversor, q´no importaba si era dueño de Alaska, como caia en un Golf no le daban ni pelota...

El pendejo vendio el Golf, y se compro un A5 Coupe Blanco... Alta nave si las hay... La conclusion, es q´los negocios q´antes cerraba el padre, ahora los cerraba el... Pasa a buscar a los inversores por los hoteles, los lleva a recorrer las obras de el etc...

La imagen no es nada??... No hay Sprite q´valga aca!! jaja...

Como dice Gonza, pero no solo negocios... La cantidad de "Humanidad" q´se pierde con los prejuicios es increible...

Abrazoo...

Nahue-

Pd.: Sigo opinando q´mires para atras a ver si quedo algo abierto y lo cierres vos jaja... Y si papa dejo algo abierto cuando se lo prestaste, papa respondera economicamente si se mojo o faltara algo jeje...
...No Path To Follow...

jorge clio mil dos

yo tenia un amigo feo que no la ponia ni en remojo, un dia se compro un audi TT y se convirtio en brad pitt en ese mismo momento.... cupe alemana mata galan.... "aplauso"

Gastoon

Cita de: alesc en Junio 21, 2012, 10:16:19 AM
En la clase de gente con la que me muevo en el negocio, el "bajito y con xenon" esta asociado a lo "cabeza", "grasa", etc... Obviamente yo no pienso asi, a mi me gusta y por eso lo tengo. bajito y con xenon Pero el impacto que haces cayendo con un passat stock contra un clio modificado es totalmente diferente. No da para discutir el tema pero creeme que es asi.

ES TOTALMENTE CIERTO ESTO

Never drive faster than your guardian angel can fly