Nuevas del Blanquito!!!

Publicado por regina rosso, Junio 19, 2012, 22:52:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

regina rosso

Hola soy Regina les dejo una fotito de como quedo mi blanquito, con unos pequeños detalles que le hice!! Le puse le puse llantas , le pinte las baguetas y plotee las manijas y los espejos, Ya esta como yo queria "no le hago mas nada" espero que les guste!!!
reu80

maurito84

"aplauso" "aplauso" quedo muy lindo el blanquito regi!!! pero lo unico q le sacaria es el ploter del parante, y lo bajaria un poquito!!  ;D

Akademico91

Bienvenida Regi!!

Te felicito por el blanquito! quedó muy lindo!!

No te va plotearle de blanco tambien el falso aleroncito que trae?  ;D

Que disfrutes del foro!

NicoOttaviano

Quedó hermoso el blanquito!! muy bueno el plotter del parante, en el blanco se luce mucho.
Para mi, el alerón queda negro asi corta un poco tanto blanco...

Ahora, el ploteo de manijas te va a durar?? averiguaste antes???
Saludos y felicitaciones!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Lucaclio

Rorroclio2

Muy lindo el blanquito, te felicito, esta para bajarlo un poquito, no te van unos progresivos? saludoss
Esa inexplicable pasión por los fierros !

Enano_88

Muy lindo el blanquito!! Solo le falta un poco de plancha y el aleron sport y explota  8)

regina rosso

Hola, lo del parante es lo que mas me gusta de todo lo que le hice , mas bajo quedaria lindo. Las manijas las plotee para ver como quedaban al igual que los espejos pero cuando se empiece a romper las pinto. Gracias a todos por opinar!!!
reu80

german mariano

Cita de: regina rosso en Junio 19, 2012, 22:52:04 PM
Hola soy Regina les dejo una fotito de como quedo mi blanquito, con unos pequeños detalles que le hice!! Le puse le puse llantas , le pinte las baguetas y plotee las manijas y los espejos, Ya esta como yo queria "no le hago mas nada" espero que les guste!!!
muy lindo quedó ese CLIO te felicito de acuerdo con los demás falta planchaaa je to saludo

favlui

Hermoso el blanquito!!Bienvenida al foro Regina!!!