tutorial repetidores laterales clio 2011 (instalacion)

Publicado por maxi.ace, Diciembre 12, 2011, 02:11:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielhoraciom

gracias maxi por el aporte. cuando compre el mio y vi esa calco en lugar de la luz de giro me queria morir. pero es mucho mas facil de lo que pensaba. mañana mismo lo hago.

saludos

pablo1990

Perdon que reviva esto..

Pero luego de ver este post y ver que mi auto era 2012 con los calcos fui y compre los repetidores, pero cuando saque el guarda plast y meti la mano jamas encontre el cable.. en que parte exactamente esta?? o quizas en el mio ni este :(

maxi.ace

Cita de: pablo1990 en Junio 12, 2012, 12:32:55 PM
Perdon que reviva esto..

Pero luego de ver este post y ver que mi auto era 2012 con los calcos fui y compre los repetidores, pero cuando saque el guarda plast y meti la mano jamas encontre el cable.. en que parte exactamente esta?? o quizas en el mio ni este :(

pablo! en uno de los costados yo lo tenia enganchado a la chapa como en un soporte (esos que ponene en el baul que enganchas el cable).. fijate metiendo la mano y tocando todo si lo encontras, yo en uno de lo costados lo tenia ahi nomas y en el otro enganchado. asique fijate bien con una linterna. y sino capas ya le sacaron el cableado viejo a ese!

espero que lo puedas encontrar!
only I, understand this passion...

pepelepua

los actuales ya no traen ni el agujero en el guardabarro así que quedará sin repetidores, hay que ver el lado positivo, es más aerodinámico  ;D
Golf GTI 180 5P + Clio 2 F2 Pack 2 5P

pablo1990

Cita de: maxi.ace en Junio 12, 2012, 12:54:54 PM
pablo! en uno de los costados yo lo tenia enganchado a la chapa como en un soporte (esos que ponene en el baul que enganchas el cable).. fijate metiendo la mano y tocando todo si lo encontras, yo en uno de lo costados lo tenia ahi nomas y en el otro enganchado. asique fijate bien con una linterna. y sino capas ya le sacaron el cableado viejo a ese!

espero que lo puedas encontrar!

Este finde saco la rueda y saco el guardaplast y miro bien bien.. el mio aun trae los calcos!

capu

Cita de: pablo1990 en Junio 12, 2012, 12:32:55 PM
Perdon que reviva esto..

Fijate si estas fotos de ayudan a localizar el cable.

en las fotos se ve donde ingresa el cable hacia los guardabarros.
Saludos.

capu

Cita de: pepelepua en Junio 12, 2012, 14:49:06 PM
los actuales ya no traen ni el agujero en el guardabarro así que quedará sin repetidores, hay que ver el lado positivo, es más aerodinámico  ;D

Eso se soluciona con un taladro, una sierra copa y mucho coraje.
Saludos.

pepelepua

noooo, ya le alfombré el baúl, puse parlantes en puertas traseras, manijas de techo, porta lentes y aislación del caño del AC, creo que hasta acá llegué, quedé satisfecho por el momento, si tuviera esos calcos pavotes no dudes que se los ponía pero al no tener nada no me da la sensación que le falta algo así que se quedará así.
Las fotos son del lado del motor?, me voy a fijar si pasan los cables.
Golf GTI 180 5P + Clio 2 F2 Pack 2 5P

cherman04

10 puntos lo suyo! lo felicito señor gran aporte!

maxi.ace

Cita de: capu en Junio 14, 2012, 11:22:25 AM
Fijate si estas fotos de ayudan a localizar el cable.

en las fotos se ve donde ingresa el cable hacia los guardabarros.
Saludos.

gracias por el aporte de las fotos, ahora el tuto quedo completo!

si alguno tiene el calco y no tiene cable, yo le meteria igual el farito (aunque no ande jaja) que mas linmdo el farito sin funcionamiento que el calco horrible u asqueroso que le pusieron
only I, understand this passion...