Presentación

Publicado por jona66, Junio 20, 2012, 19:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jona66

Hola buenas noches. Hace menos de un mes, compre un Clio 1.2 16V, 0km Negro. La intención de registrarme es ir conociendo lo que le hicieron a sus autos, sacarme dudas que tengo sobre sonido, mantener el color, etc, etc. Soy de Tres de Febrero y sepan disculpar si tengo algún error al proceder dentro de la pagina, espero no molestar. Por mi parte, faltas de respeto no van a recibir, ni mala intención.

german mariano

Cita de: jona66 en Junio 20, 2012, 19:51:51 PM
Hola buenas noches. Hace menos de un mes, compre un Clio 1.2 16V, 0km Negro. La intención de registrarme es ir conociendo lo que le hicieron a sus autos, sacarme dudas que tengo sobre sonido, mantener el color, etc, etc. Soy de Tres de Febrero y sepan disculpar si tengo algún error al proceder dentro de la pagina, espero no molestar. Por mi parte, faltas de respeto no van a recibir, ni mala intención.

holaa jona66 esooo aguantee el negrooo papa felicitaciones por el 0km mira yo hace poquito estoy en el foro y esta muuuyy bueno te dan muuuuchos datos que te ven a servir al mio le hice un par de cosas no dudes en prguntar te mendo un saludo

aadrianm7

Bienvenido tocayo

felicidades por el cero siempre antes de preguntar algo recorda usar el buscador

saludos !

favlui

Bienvenido al forooo !!! esperamos fotos de tu negrito 0 metro!!! :-P