muuuucho frio matinal

Publicado por rodric, Junio 07, 2012, 16:53:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodric

esta mañana amanecio toooodo congelado urgente techo lona o algo asi! jajaja
temperatura -5º

castro4210

A la bosta... Se escarcho enserio negro. Aunque sea una manta grande

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

cherman04

Cita de: castro4210 en Junio 07, 2012, 17:12:51 PM
A la bosta... Se escarcho enserio negro. Aunque sea una manta grande

papaaaaaaa que friooo!!!
parece que lo agarraron con un soldador!

capu

Velo así me da mas frío del que ya tengo.

juliandi

jojojo  flojo hielito amigo.  Le echaste agua caliente?

pablin!!

PabloFR

A la mier... igual está hermosa esa nievecita.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

rodric

seee esta noche duerme con frasadas y bajo techo jaja q abuso q friason taba para tirarle fernet como dice juliandi jajaja gracias x los saludoss

0facundo0

El tornillazo que hizo en la mañana acá en Córdoba estuvo para tomar fernet sin hielo.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

clio504

si che hizo un friazononon barbaro yo me fui a laburar a las 7 hacian -3 grados pero calente el cuerpecito pechando el tatito porq anda flojo de bateria y arranco al toque menos mal je
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

geneise

nada comparado con los -9,4 de neuquen esta mañana,  me vine a bariloche y en lugares de sombra el asfalto seguia congelado el clio, arranco sin dramas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Enano_88

Ya les voy a subir un par de fotitos de Gallegos cuadno hacen -15.... jajajaja eso es frio!

aadrianm7

Cita de: Enano_88 en Junio 07, 2012, 23:39:30 PM
Ya les voy a subir un par de fotitos de Gallegos cuadno hacen -15.... jajajaja eso es frio!

si aca en rio grande igual hace mucho frio y ultimamente todos estos dias mi clio estuvo amaneciendo igual o a veces peor :-o

RomiEnergy

Nooo, que frio me daa. Pobre Energy, se merece un cubre autos para este inviernoo, o minimo una media sombra jaja
pd
Que lindas fotoss

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

jorge clio mil dos

yo hoy venia por la ruta 9 a la mañana, y habia unos charcos grandes a unos metros de la banquina, desde el auto el agua se veia muy quieta por lo que decidi parar y tirarle una piedra. no hizo otra cosa que rebotar, ERA UN VIDRIOOOOOO el agua....

mucho frio en ramallo esta mañana....y alta helada