Consulta sobre USB en Estereo ORIGINAL Clio 2011!

Publicado por quichichento, Septiembre 20, 2012, 11:10:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quichichento

Hola a Todos, luego de revisar en el foro completo me veo obligado a consultarlo con ustedes, los que mas saben del tema, hay alguna posibilidad de "agregarle" una conexion USB al estereo original del clio 2011? el estereo es el que viene con una entrada AUX al drente y justo al centro, debajo del display.
Pregunto porque la idea ES NO CAMBIAR EL ESTEREO ORIGINAL DEL AUTO!! no me vengan con que es mas facil cambiarlo (eso es obvio) pero como esto es un FORO y la idea es hacer las cosas uno mismo, apelo a la originalidad argentina que nos caracteriza, no?
Es increible que un auto 2011, no traiga conexion usb en el audio y siga trayendo lector de cd!! Deberia haber una solución a este (no menor) problema!!  :-o, Me encantaria escuchar propuestas, experiencias, locuras, argentinadas y porque no ... una solucion!!
Gracias!!

MauroValenti

No se puede poner nada en el stereo. Pocos stereos de fabrica vienen con esa opcion.
Cambia el stereo y pone una interfaz asi no perdes el comando satelital y listo.

Hay muchos autos que vienen con stereos sin usb, incluso autos de + de 100 lucas, que encima no les podes cambiar el stereo tan facil...

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

quichichento

aadrianm7

El fluence 1.6 no trae puerto USB solo trae entrada auxiliar a si que no te sientas tan mal ;)
pero lo increibe es que un sandero base o un logan base SI LO TRAEENNN ! :-o

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

guilleorama

En un foro brasuca, renaultclube, creo que es, habia un post donde dicen que se puede adaptar una interfaz de ford "my connection"............pero termina en nada.........habria que investigar..........buscando por la net no encontre ningun dato sobre los pines del stereo, mas alla de los informados por el manual....saludos

lea466

en los vag también pasa, un power tiene y un passat cc no.
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Wisap

Sin ir mas lejos me subi a un A1 El motor mas grande automatico .. no tenia USB o por lo menos no lo llege a encontrar y di vuelta todo el auto maso menos

lea466

algunos vento lo tienen en la guantera del apoyabrazos y otros dentro de la guantera del torpedo y a veces los tenia que poner yo en entrega porque sino se los afanan, capaz no lo viste por eso, los que estan en la guantera tienen un conector raro como si fuese el enchufe de los nextel
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

alejote87

yo aca http://www.mrinterface.com.ar/ compre en para mi falso un aparato que se conecta directamente a la ficha original del auto sin tener que hacer ninguna mod rara fijate comunicate con ellos o no se tienen varias posibilidades.-
No ubico el stereo pero en auto de un amigo lo que armamos fue un cable largo del auxiliar lo llevamos a la guantera y ahi le puso un reproductor mp3 tambien pasamos otro cable miniubs que se conectaba al encendedor para cargar el mismo cuando le faltaba bateria.-
(PEA)
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

5h1n0b1_ClioSport

Chicos... en VENTAS, hay un user que vende una interfase.. que se conecta directamente al stereo original.. y sale un adaptador de USB..!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

quichichento

Exacto!!! "aplauso" algo asi estaba buscando!!!! de 10!!! buenisimo.... aunque es casi como cambiar el stereo!! jejeje y bue... todo no se puede!!! gracias a todos!! :up