Ruido Sub vibracion

Publicado por martin1.6, Junio 06, 2012, 14:19:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin1.6

Hola gente, les paso a comentar, el sub que tengo me esta haciendo un ruido raro, es una vibracion, como si se hubiese soltado algo, aparte del ruido, el sub anda bien. Se escucha con el sub andando y cuando esta apagado con las vibraciones de la calle tambien se escucha. Lo hace bien clarito cuando anda y trabo el movimiento del fuelle con el dedo. Espero que se entienda y me den una mano, sino subo un video cuando tengo tiempo. Datos: Bicho papao de 12", el ruido lo empezo a hacer a causa de un fuerte golpe que sufrio la caja.(choco contra el respaldo del asiento trasero)

Desde ya gracias

gustavocopa

hola, y mira primero q nada fijate q la caja este bien que no se aya soltado nada alguna veces se despegan o se desclanvan la tapas.. ose de la q es la caja en si. y despues desarma saca el sub y fijate adentro de la caja que no aya danda raro extraño.  fijate el sub. por conozco un caso el cual es bicho papao se desoldo la araña.. pro no creo por deberia raspara al sonar o no funcionar...

saludos.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: martin1.6 en Junio 06, 2012, 14:19:58 PM
Hola gente, les paso a comentar, el sub que tengo me esta haciendo un ruido raro, es una vibracion, como si se hubiese soltado algo, aparte del ruido, el sub anda bien. Se escucha con el sub andando y cuando esta apagado con las vibraciones de la calle tambien se escucha. Lo hace bien clarito cuando anda y trabo el movimiento del fuelle con el dedo. Espero que se entienda y me den una mano, sino subo un video cuando tengo tiempo. Datos: Bicho papao de 12", el ruido lo empezo a hacer a causa de un fuerte golpe que sufrio la caja.(choco contra el respaldo del asiento trasero)

Desde ya gracias

Hace lo que te dice martin1.6 por el momento......

Tambien puede ser problema de colillas o bobinas........... pero es raro...

fijate que no se haya suelto nada......

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

martin1.6

Gracias, si realmente voy a tener que abrir la caja y revisarlo, es como que hay algo suelto, o algo que se debe haber movido.

Saludos