Service de los 20.000 km

Publicado por Mantis, Abril 11, 2012, 10:52:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mantis

Buenas, gente.

Tengo que llevar esta semana el Clio al service de los veinte. ¿Qué me recomiendan?

Para el primer service lo llevé al Renault Minuto de DAMFER en San Fernando (vivo y trabajo aquí) por cuestiones de apuro, pero estoy abierto a las sugerencias y propuestas del caso. Tengo miedo de que me corten la cabeza, y no sé que revisarle, o hasta donde es confiable el service oficial.

jilaruffa

Llevalo a algun lubricentro que te recomienden por tu zona. Aceite + filtro aire+ filtro aceite + filtro habitaculo (si no lo tenes ponelo) tiene que andar alrededor de los $ 400.

Sino Renault Minuto, segun la web que iene los precios oficiales el service de los 20k sale $ 849. Mira la web porque tiene un par de opcionales.

Abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

adeerre2

Hola gente, acabo de hacer el de los 20k, me salio 579pesos y le cambiaron aceite filtro de aceite y aire, mas barato que lo que dice la web, cosa que me alegro ya que el auto es nuevo y no tiene sentido pagar 1000 pesos por que te midan los liquidos
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

jdarrua

Cita de: Mantis en Abril 11, 2012, 10:52:11 AM
Buenas, gente.

Tengo que llevar esta semana el Clio al service de los veinte. ¿Qué me recomiendan?

Para el primer service lo llevé al Renault Minuto de DAMFER en San Fernando (vivo y trabajo aquí) por cuestiones de apuro, pero estoy abierto a las sugerencias y propuestas del caso. Tengo miedo de que me corten la cabeza, y no sé que revisarle, o hasta donde es confiable el service oficial.

con el auto te viene un manual de mantenimiento en el cual te detalla el mismo cada 10mil km