[Proyecto] "Retro Bike"

Publicado por Fede Moffo, Mayo 28, 2012, 23:23:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

Despues de unos cuantos dias de pensar que hacer con la bici que tenia tirada en lo de mi novia y tras el post

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=93887.0

me decidi a restaurar la bici. El cuadro y orquilla me lo regalo mi abuelo, segun lo que me contaba en ese momento, el cuadro es Frances  :up y las demas cosas las fui juntando de casa. Las ruedas de 28 y la idea es dejarla lo mas linda posible con un retro style que vi por la web.

La idea que mas me gusta en la primera, pero quiero mantener el color negro en la Bike. Mañana me pasan el dato de una arenadora y pintura en horno.

Les dejo la foto de la Bike en cuestion y como me gustaria dejarla.

Y Estos son algunos de los modelos que me gustaron:

@Moffone_

PabloCusa

dale para adelante nomas!!!!  "aplauso"  todo se puede restaurar!! cualquier ayuda que nesecites me chiflas!!
exitos con el prollecto!!

JoyRsi

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
LA SEGUNDA FOTOO LA SEGUNDA FOTOOOOO ESA ELEGI ESA!!!!
JAJAJAJAA
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

contatealgo

Ufff hermoso proyecto! No hay forma que no quede hermosa, dale para adelante que ya la quiera ver terminada!

Juan!

ibarleve

Mi voto, freno a varilla ya que tenes cuadro tipo ingles y dinamo, con farolito miller y asiento de cuero  abrazos

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Muy bueno Fede, creo que en Cordoba en la casa de mi abuelo todavia hay una muy similar a esa, con piñon fijo, dificil acostumbrarse!

No pensaste un marron? como el del Vento nuevo x Ej? o un azul verdoso.

salud!

chacho

moffone dejá de FANTAsear y gastar plata en boludeces y poné el cañossilen fgf

NicoOttaviano

Fede, me gustó mucho el último modelo que pusiste.
En negro, con algún corte en blanco, y las cubiertas banda blanca va como piña!!! :up :up
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Fede Moffo

Cita de: chacho en Mayo 29, 2012, 07:21:41 AM

Para que? si con un escape de $700 tengo el mismo rendimiento. Quizas no el mismo sonido, pero rendimiento el mismo. NI MAS NI MENOS.

El color es negro, si o si. Quizas cambie el color de la orquilla. Lo tengo que ver.

Recien llame a www.swpinturas.com.ar y me pasaron $500 aprox por arenar y pintar en horno cuadro, horquilla y llantas.

@Moffone_

Martín G.

Cita de: chacho en Mayo 29, 2012, 07:21:41 AM

Chacho, no lo jodas al tipo por favor...

Ya se compró las calzas Amarisshhhas para ir a andar en un bike por el tren de la costa los sábados a la mañana, y le estás pidiendo que compre un Cañossilens? Ambas cosas no son compatibles...