le toco baño al 1.2

Publicado por ponos, Junio 04, 2012, 12:59:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ponos

Despues de muchos dias (no me maten) entre la lluvia y un bebe de un año que no me deja mucho tiempo libre...le toco baño al negrito... "aplauso".Ademas de contarles esto les queria preguntar, que tratamiento me aconsejan que le den para proteger la pintura y mantenerlo por mas tiempo limpio, ya que es 0km, negro y a las pocas horas ya se le nota la tierritaaa y eso me quema la cabezaaaaaaa... :mad: Que me aconsejan??
Les dejo unas fotos.

Graciasss a todos.

Akademico91

Muy lindo el negrito che! limpio se luce mucho  :twisted:  :twisted:

En cuanto a lo que podés hacer contra la tierra, mi mejor consejo es: Dejarlo guardado. jajaja

Es la unica forma de que no junte tierra, yo enceré el mio el otro dia, hice 2 cuadras y ya tenia tierra encima.. son muy jodidos estos colores, pero bueno, si no se usa no se disfruta tampoco...

Si te da el $$$, hacele el tratamiento acrilico, te va a quedar la pintura mucho mas protegida y va a tener muchisimo mas brillo  ;D

ponos

Cita de: Akademico91 en Junio 04, 2012, 13:44:38 PM
Muy lindo el negrito che! limpio se luce mucho  :twisted:  :twisted:

En cuanto a lo que podés hacer contra la tierra, mi mejor consejo es: Dejarlo guardado. jajaja

Es la unica forma de que no junte tierra, yo enceré el mio el otro dia, hice 2 cuadras y ya tenia tierra encima.. son muy jodidos estos colores, pero bueno, si no se usa no se disfruta tampoco...

Si te da el $$$, hacele el tratamiento acrilico, te va a quedar la pintura mucho mas protegida y va a tener muchisimo mas brillo  ;D

Jajaja siiii, seria lo ideal, pero lamentablemente por ahora duerme afuera...Ya le hare un toldito... Con respecto al tratamiento acrilico, cuanto sale mas o menos.????

Akademico91

Cita de: ponos en Junio 04, 2012, 13:50:24 PM
Jajaja siiii, seria lo ideal, pero lamentablemente por ahora duerme afuera...Ya le hare un toldito... Con respecto al tratamiento acrilico, cuanto sale mas o menos.????

Me mataste, pero estimo que de $400 para arriba con productos buenos...

HDF_Aero

que hermoso como brilla papa!

castro4210

Te quedo hermoso maestro!!!! El invierno es una bosta, llovisna cada dos dias y no te deja tener el auto limpio... Pero bueh hay que darle amor al cliete igual!!!!

Saludos!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chacho

que lindo el negro! No te hagas mala sangre, por más tratamiento que hagas es el color más choto...lo parí 4 años jeje pero no deja de ser el color más lindo. A lavarlo seguido y a mantenerlo y feliz cumple!

Mauriclio

Quedo diez puntos! Felicitaciones! Contra el polvo no se puede hacer nada mas que lavarlo lamentablemente!
Saludos

ponos

Graciasss a todos, veo que la molestia por la tierra es general ¡¡¡ Tendre que lavarlo mas seguido...Saludos

0facundo0

Quedo brilloso el Clete!!!... contra la tierra la única que te queda en ese color es no darle ni tronco de bola y lavarlo una vez por semana para que no te escriban en los vidrios lavame sucio  ^-^

Saludos
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....