Promotoras Super TC 2000 Buenos Aires

Publicado por Gandulph, Abril 02, 2012, 12:40:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

Y aca de yapa la minita del VIP de Renault Sport.. que no me quiso dar una gorra pero al menos me dio un poster! jajaja

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Gandulph

Parece que algunas no se ven.. porque las acabo de subir. Desde la pagina se ven bien:
http://www.imagefap.com/pictures/3382395/Promotoras-TC-2000

Enjoy!

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

FacuPalancazo

gandulph no puedo ver ni de la pagina ni de aca...
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Gandulph

Mmm que raro. Ahora no estoy en casa, pero abri el post y el link en otra pc y veo las fotos sin problemas. Si no despues en casa las subo a otro lado.

Fede!

Gandulph

uufff ahora si... subidas a imgur y se ven en cualquier dispositivo sin problemas. no hay con que darle a imgur!

enjoy!

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

clasicman

leandrocop

la verdad que lindos paraguas que tienen..........................te quierooooooooo
maquina

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.