Progresivos al privilege, lo subo un poco ?

Publicado por darthcani, Diciembre 26, 2011, 09:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Yo tenia AG y ahora lo baje mas jajajjaa... esto es un pasaje de idaaaa LPMMMMM

Gaby Suarez

F V A

darthcani

Cita de: pablin!! en Diciembre 26, 2011, 19:49:53 PM
no se cuales te puso leandro pero hay dos progre uno q baja 6 y otro q baja 4    yo puse los de 6 y no me convencia  y me los cambio por por los q bajn 4 y qde mas q satisfecho!  atras le puso unos bujes para q no qde desparejo..   el auto tiene q ser funcional a uno y no uno al auto  asi esta hermoso igual  :-*

abrazo!

Claro a mi me puso los que bajan 6 cm si bien de facha me gusta me gustaría ver los de 4 cm tambien quizás joda menos ( lomas de burro boca calles pronunciadas ) vos que notaste entre 1 y otro ?

darthcani

Gracias a todos los que oportan su opinion todo sirve !!! :)

pablin!!

Cita de: darthcani en Diciembre 27, 2011, 00:22:09 AM
Claro a mi me puso los que bajan 6 cm si bien de facha me gusta me gustaría ver los de 4 cm tambien quizás joda menos ( lomas de burro boca calles pronunciadas ) vos que notaste entre 1 y otro ?
mira estéticamente es mejor bajito obvio...  lo subí un toque por q para salir con amigos o cargado tenia q andar pensando q me va a tocar andar re despacito y todo lo q bajito conlleva...   cuando lo lleve pensé q me iba a arrepentir y la verdad que no  estoy super contento con la altura... muchos ni se dieron cuenta que lo subi y el andar cambio bastante...  lo de tocar en bocacalles y lomas  en ninguno de los 2 casos me pasaba
pero bueno fijate q te gusta  yo lo estaba pariendo manejar asi  y como te dije antes uno tiene q disfrutar el auto y yo lo disfruto andando y manejando  capaz otro ni toma mate arriba pero va en gustos  así como esta esta el tuyo queda hermoso ero si no te es funcional cambialo  (yo lo cambie a los 3 meses)
En fin espero poder ayudarte y q los que les gusta la plancha no me maten jajajaja    queda lindo lo se pero yo no lo disfruto  si qres fotos de como esta avisame!

coche167

Akademico91

Dejalo asiiii y que raspe todo lo que quieraaaaaaaaa  "aplauso"  "aplauso"

jorge clio mil dos

dejalo asi que queda joya, el clio no toca salvo que te acerques mucho a un cordon muy alto (estacionando) pero andando tenes que comerte una cuneta a 80 km/h para que toque... no lo subas, asi esta hermoso

rusokarpin

Así está perfecto, solo falta que te familiarices con el andar nomás!!! Te quedó perfecto, como me gusta a mi y a muchos también!

Nahue03

Subir mas??

No amigo, bajar mas, te equivocaste!  ;D
...No Path To Follow...

AleV

Quedo joya la altura dejalo asi  :up

Tengo un privilege tambien y le mande ag progresivos, no me convencia el andar y a los pocos meses le cambié los amortiguadores delanteros por unos Corven sport vástago cort@, la altura queda igual pero mejora mucho el andar eehhh, tenelo en cuenta.....

clio 2006

Está genial así che... hasta te diría que de adelante está mas bajo que el mio
y solamente le puse los progre como vos.

Saludos!!