[Venta] Varios Clio 1 (opticas, parrillas,paragolpes, tecla auxiliares, etc)

Publicado por turbo-clio, Abril 06, 2012, 19:26:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turbo-clio

Muchachos vendi el Energy y me quedaron algunas cosas asi que paso a detallar:

- Juego de opticas y giros de Energy (Bosch alemanas, impecables, van incluidos los giros, los bigotes que lleva abajo y las trabas de la parrilla) $500. VENDIDAS!

- Tecla y porta tecla para auxiliares (la tecla Dav francesa y el porta original, marca Reidel) $250. RESERVADO

-Parrilla de Clio I fase 1 (casi nueva) $150.VENDIDA y la comun del fase II $50.

- Bandeaux Valeo (tambien casi nuevo) $190. VENDIDO

- Paragolpes delantero (Priha) (de Energy rt con 5 meses de uso, con los agujeros y soportes para auxiliares) $250. Aclaro que los auxiliares se venden por separado con su ramal de cables correspondiente RESERVADO

- Juego de faros auxiliares (tambien de Energy, marco transparente, uno con un vidrio rajado y el otro impecable) $400. el juego (la foto es del dia que los compre nuevos en la Renault) RESERVADO

Agrego foto del auxiliar que esta rajado!

- Bandeja bajo luneta (alternativa de madera forrada en pana sin agujeros pero ideal para 6x9 y tal vez soporta un woofer chico) $100. (no tengo fotos a mano)

- Agrego porta tecla original Reidel (va en el mismo lugar que el que solo tiene el monedero y la tecla de auxiliares), es repuesto original pero no lo he visto colocado ni en mi auto jaja $70.

Contesto cualquier inquietud y ofertas por mp

Autorizado por Poyo

Saludos

turbo-clio

UP!

Los precios son charlables y escucho ofertas, si llevan todo el kit de auxiliares (faros, tecla y porta) el precio es de $500.-

turbo-clio

El bandeaux se vendió! el resto sigue, cualquier cosa MP! Saludos

turbo-clio

Juego de opticas y Parrilla del Fase I VENDIDOS

Agregue el porta tecla triple INCONSEGUIBLE!

Consultas por mp!

Saludos. :renault

turbo-clio

UP!

Necesito hacer espacio urgente asi que hago esta oferta

Kit de auxiliares, incluye: paragolpes, tecla y porta tecla, los faros auxiliares y el cableado del pararagolpes $800. (creo que es muy buen precio teniendo en cuenta que solo los auxiliares nuevos valen $680 y si los consiguen! y que todo lo que ofresco es original o en el caso del paragolpes es Español de muy buena terminacion)

El que tenga alguna oferta o consulta me envia un mp y charlamos los precios

Saludos!

turbo-clio

UP!

Escucho ofertas razonables, realmente necesito hacer espacio en casa asi que el que quiera ofertar x todo junto o algo en especial me manda mp y charlamos los precios!

En ml la repacion del auxiliar cuesta $110 y segun dicen queda como nuevo!

turbo-clio

El Kit de auxiliares, incluye: paragolpes, tecla y porta tecla, los faros auxiliares y el cableado del pararagolpes esta reservado por el momento!

Saludos!