Buenas, me presento con mi Clio 2 !!

Publicado por juankdx, Mayo 13, 2012, 20:41:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juankdx

Buenas a todos!!

Me presento, soy Juan.

Hace unos días atrás, gracias a unos ahorros logrados con gran esfuerzo junto a mi mujer y con un pequeño préstamo, logramos este sueño tan preciado como es el de comprarnos nuestro primer autito.

Empezamos hace unos cuantos meses con la idea, el Clío fue el auto que siempre estuvo presente en nuestras mentes, porque sinceramente nos encataba, pero se nos iba un poco del presupuesto, asi que empezamos a ver otros modelos de otras marcas (Gol, Corsa, Polo)... El esfuerzo no cesó, y pudimos estirarnos un poquito mas con el cash, y milagrosamente se nos dió la oportunidad: un hermoso Renault Clio 2 F2 Diesel 1.5 dCi Expresion 5 puertas, modelo 2004, con casi 90 mil km apareció asi como de la nada publicado en internet y nos encanto!
Llamamos, lo fuimos a ver, y ahi sin pensarlo mucho lo señamos... Tiene algunos detallecitos esteticos, como rayoncitos o algun abolloncito minimo, pero por los años que tiene esta impecable, no puedo quejarme. Pertenecia a una pareja de gente mayor.
A los poquitos dias, precisamente el 3 de Mayo, ya estabamos en el registro automotor tramitando el papeleo... para que al fin el jueves 10 de mayo, despues de varias idas y vueltas con los papeles porque el dueño era discapacitado y estaba excento del pago patentes,  ya tuvieramos todo a nombre nuestro!

La verdad que todavia estoy con ese encanto de pebete al que le compran ese juguete tan ansiado, y todavia no puedo creer que ya es nuestro. Cuando digo nuestro es por mi, por mi mujer y por mis 2 nenas...
Desde que lo compre le saque unicamente 1 foto que es la que comparto en esta oportunidad con ustedes, pero ni bien pueda voy a sacarle mas y subirlas para compartirlas con esta gran comunidad del Clio...

El Clio en este momento se encuentra en el taller mecánico, para que le hagan todos los ajustes necesarios obligatorios cuando uno compra un usado (cambio aceite y filtro, cambio correa distribucion, chequeo frenos, etc etc), porque pienso hacerle un viajecito al interior el proximo finde si ya esta todo listo y en orden.

Bueno gente, no me explayo mas... La verdad me siento muy contento de poder pertenecer a esta comunidad que veo que es bastante grande. Espero poder aprender dia a dia mas sobre esta joyita, aprender a cuidarla como se merece, curarle sus males y todo lo que pueda...

Saludos!!!

:renault JUAN ANDRES :renault
Renault Clio 2 F2 Diesel 1.5 dCi Expresion RN - 5 ptas - Mod. 2004

0facundo0

Bienvenido... se lo ve muy lindo al DCI... cuando puedas colgate más imágenes.

Saludos desde Córdoba capital.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

juankdx

Cita de: 0facundo0 en Mayo 13, 2012, 20:45:21 PM
Bienvenido... se lo ve muy lindo al DCI... cuando puedas colgate más imágenes.

Saludos desde Córdoba capital.-
Muchas gracias Facu!!

Cuando vuelva del taller le saco mas fotos y las comparto..

nacho_olivos

qe lindo encima debe andar con el olor

juankdx

Cita de: nacho_olivos en Mayo 14, 2012, 15:00:32 PM
qe lindo encima debe andar con el olor
Jajaja todavia no se si sera tan asi, porque no pude andarlo mucho desde que lo compre. Lo mande al taller de entrada nomas, asi que veremos cuando salga si es tan asi, aunque he leido que es muy economico para andarlo...

jilaruffa

Felicitaciones !!

No te va a dar mas que alegrias !

Saludos
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

Gusflaco

Que buena adquisición, que lo disfruten mucho!!!!, después de sacarlo del taller lo único que le vas a poner es G.Oil y el trasero.
Abrazo!!!
INFINIT 1.6
Gustavo

Akademico91

Bienvenido Juan!!

Muy lindo el DCi! me alegra mucho que hayan podido llegar a comprar el Clio que tanto querian!

Ahora a viajarlo nomás!!  ;D