me presento,,,soy nuevo en la marca...

Publicado por danieldebahia, Mayo 07, 2012, 00:00:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danieldebahia

Hola a todos,,,soy Daniel,soy de Bahia Blanca,y hoy,,despeus de tanto buscar señe un Clio 2 modelo 2000,primera mano con 123 mil km ,reales en excelente estado,el mismo tiene direcciòn solamente,es base,motor 1,6,,,en principio me asusto un poco el tema del consumo,pero,,estoy ya medio acostumbrado a altos consumos,ya que hace 5 años uso un peugeot 505 motor 2.0,,,y otra cosa que me gustaria saber,es lo de la inyecciòn electronica,,,anda bien???o es problematico??
atate a la vida,,,,usa siempre el cisnturon de seguridad....

fede984

Primero q nada, felicitaciones!
2do, la inyeccion y sobretodo la multipunto como el q acabas de adquirir es infinitamente superior y menos problematica q el carburador, q tenes q limpiarlo, regularlo, pelear con la toma en invierno..,etc  ademas de q es un sistema mucho mas exacto y lo hace mas eficiente por lo tanto mas economico.
Mientras haya sido cuidado, y con un mantenimiento acorde no deberia dar problemas
En fin, bienvenido y subite una foto en cuanto lo tengas

danieldebahia

ok,,,gracias por la respuesta,,,cuando lo traiga le saco una foto y la subo...la verdad que desconfiaba de la inyecciòn,,pero me quedo mas tranqui...fue re cuidado,,,en 12 años le hicieron 123 mil km,,esta nuevo nuevo,,,solo lo uso una señora para ir y venir a trabajar---
atate a la vida,,,,usa siempre el cisnturon de seguridad....

GustavoRT95

HOLA DANIEL.... BIENVENIDO!!!!!!!!!!
Felicitaciones por la adquisicion. Yo tambien estoy en bahia y tengo un clio 2 fase 1 año 2000. Para lo que necesites estoy.
Aprovecho para comentarte que aca en bahia hay una sede del club, te invitamos a sumarte en algun encuentro!!!!
Te mando un mp para que te contactes!!!

un saludo

Gustavo :renault

PD: ESPERAMOS LAS FOTOS!!

martin1.6

Hola daniel, cuando puedas ponete unas fotos del auto.

Con respecto a tu duda problemas de inyeccion no tiene segun mi experiencia. Lo que le deberias hacer es la distribucion por el kilometraje y la poli v también. Es el 1.6 8v no?

Saludos

poyo

Bienvenido Dani, al foro y al club!!! ;D

Esperamos las fotelis del clio !!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

aadrianm7

Bienvenido Daniel !

Felicidades por el clio

Saludo !

heymatias

Felicitaciones por la compra y por la mejora de auto.

Cuando lo tengas subite alguna foto.

guidoleproso

Enano_88

Bienvenido daniel!!! Que disfrutes del foro....

Saludos