Presentacion

Publicado por sebas_merchan, Mayo 02, 2012, 09:22:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebas_merchan

Estimados!...
Me presento en sociedad, me llamo Sebastian, 35 años, casado, soy de Capital Federal (Pque Chacabuco). Hemos comprado con mi mujer nuestro primer auto (primer auto para ambos) y la alegría la comparto con Uds.
Se trata de un clio 2 modelo 2001, 1.6 16v, sedan 5p color gris. Motor K4M. Se lo compramos a unos conocidos y el auto está enterito, lo manejaba la amiga de mi mujer con lo cual no tiene mucho uso (118.000 km).
La verdad lo tenian un poquito descuidado, lo cual me da un poquito de  mmmmm...bronca ajajajaja...pero ya de a poco lo voy poniendo a punto.
Ya le hice el cambio de aceito, filtro de aire y filtro de aceite, todo original. Le puse agua refrigerante que estaba en el mínimo!!....le compre las escobillas BOSH de goma (BUENISIMAS!!!) y ahora voy por el kit de la correa de distrib ($600 en warnes orig) y la bomba de agua ($300 orig).....
Tiene poquitos detalles de pintura y también algunas preguntas y recomendaciones.....pero las dejo para otros temas.
En pocos días subo fotos y desde ya....espero sugerencias para esta nueva etapa que nos toca vivir a mi flia junto a Uds.

Abrazos!!!! (espero haber posteado bien mi primer msj.)

z28

Felicitaciones por el clio y a darle amor.
Acá te van a saber dar soluciones al 99.99% de tus dudas
Éxitos

maurito84

Bienvenido sebas!!!! primero felicitaciones por la maquina q compraste!!!!
solamente tenes q disfrutarlo y bueno dejarlo como uno quiere vio!

cuando puedas subite fotos!!! y te esperamos en la reunion q se viene dentro de poco..... 8)

aadrianm7

Bienvenido Sebastian !

Felicidades por el clio y de a poco a darle el cariño que se merece  ;)

Saludos !

jorge clio mil dos

bienvenido sebas!! el pueblo clietero quiere fotos... ;D

guidoleproso