ruido derecho adelante o atras con 30.000km

Publicado por guille98, Mayo 07, 2012, 11:28:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille98

gente el otro dia sali de casa y escuche un ruido raro como cuando uno le pega a una garafa de gas, el tema es q lo hace a veces con pozo o en calle normal (tipo genaral paz) lo lleve a el mecanico miraron todo y estaba todo bien pero el ruido sigue, no se si es atras o adelante no lo puedo saber bien yo me tiro x atras.

espero q me puedan ayudar quizas con algunas pregunta pueda esplicales mejor

gracais

dantecit0

que te miro el mecanico?
Probaste mover el auto para ver si lo sigue haciendo?
A mi me paso una vez en mi anterior auto que se habia casi soltado una parrilla y cada vez que agarraba un pozo hacia un ruido terrible

guille98

guille98

ahora bien como le digo a el mecanico q es la parrilla? tiene otro nombre para decirlo

mil graciasl martin1.6 :up :up

castro4210

Anda a una casa de tren delantero y que lo barreteen desde abajo, puede que el mecanico alla relojiado nomas.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

guille98

5h1n0b1_ClioSport

Pueden ser varias cosas...

Yo que tengo un VW FOX...... y viene con un sistema de tren delantero horrriiiiible... cambio a cada rato los bujes de parrilla.....!

El clio en este caso es mucho mas duro y no es de romperse facilmente......salvo le pegues todos los dias a los baches!

Testea:

PARRILLA
BUJES DE PARRILLA
BUJES DE BARRA ESTABILIZADORA
PRECAPS
EXTREMOS
PATAS DE MOTOR

fijate estas cosas.... o decile mejor dicho a tu mecanico.... aunque mepa que tu mecanico es medio vago... segun comentarios.. ! je!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

guille98

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 09, 2012, 15:45:42 PM
Pueden ser varias cosas...

Yo que tengo un VW FOX...... y viene con un sistema de tren delantero horrriiiiible... cambio a cada rato los bujes de parrilla.....!

El clio en este caso es mucho mas duro y no es de romperse facilmente......salvo le pegues todos los dias a los baches!

Testea:

PARRILLA
BUJES DE PARRILLA
BUJES DE BARRA ESTABILIZADORA
PRECAPS
EXTREMOS
PATAS DE MOTOR

fijate estas cosas.... o decile mejor dicho a tu mecanico.... aunque mepa que tu mecanico es medio vago... segun comentarios.. ! je!

saludos!
gracias!