Me chocaron :(

Publicado por aadrianm7, Mayo 08, 2012, 13:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo8816

Puerta nueva y inflaselo por el disgusto por no dejar un papel con sus datos y hacerse el dolobu
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

juanbike

para mi que vio la mugre le dio bronca y le metio un tortaso!!!( chiste)  hay que arreglar la puerta cambiarla me parece mucho!! por mucho mas yo deje una original pero bien arreglada
Clio 2 fase II 5p, mas full que nunca.

aadrianm7

Cita de: castro4210 en Mayo 08, 2012, 15:43:54 PM
Nooooooooo que bajon!!! Es un hdp como piedra????
Hace la denuncia en tu seguro y fue,de ultima cuando te llamen los abogados del seguro para ver si queres hacerle una demanda judicial, primero lo van a llamar a una mediación,para entonces si ya te pago le decis a tu seguro que lo dejen tranquilo y ya.

Saludos maestro!!! Ojala puedas arreglarlo rapido!

Gracias castro, ojala salga todo bien :up

Cita de: PabloFR en Mayo 08, 2012, 15:49:26 PM
Que bajón... igual no es nadaaaaaaa! a mi me lo dejaron mucho peor y ahora ni se nota que estuvo chocado.

Ojala que quede tan bien como quedo el tuyo :)

Cita de: waaal en Mayo 08, 2012, 16:47:32 PM
Que bajooon :S no se habra dado cuenta, pero que te diga una piedra? Hay algo que me huele mal, esta atrasado con los pagos del seguro, pero te dijo que te va a pagar el arreglo? Mmm fijate de tener controlada la situacion!!

Saludos

Creo tenerlo bajo control, repito CREO... veremos que pasa

Cita de: guille98 en Mayo 08, 2012, 17:05:02 PM
un bajon!!, a mi me habia paso con el otro clio q tenia osea yo lo choque y como no salio nadie me fui a mi casa,pero a el otro dia fui para ver quien era el dueno y pasale los datos

mucha suerte

Bien asi se hacen las cosas :up no como otros que te chocan y tenes que salir a buscarlos ::)

Cita de: NicoOttaviano en Mayo 08, 2012, 18:53:36 PM
Ahora veo las fotos!!  "aplauso" "aplauso"
Viendolo, parece que no es tanto(aunque si me pasara a mi, estaría llorando todavía). Si lo vas a tratar de pasar el seguro, no creo que te autoricen el cambio de puerta. Si lo paga el flaco, que se la banque :twisted: :twisted:

Suerte con el cambiazo, y andá contando!!

Quedate tranquilo voy a hacer que el flaco me page hasta el ultimo peso

Cita de: yo8816 en Mayo 08, 2012, 20:18:00 PM
Puerta nueva y inflaselo por el disgusto por no dejar un papel con sus datos y hacerse el dolobu

lo que no page el seguro se lo voy a ir a cobrar al flaco asi sea todo el arreglo

Cita de: juanbike en Mayo 08, 2012, 20:37:19 PM
para mi que vio la mugre le dio bronca y le metio un tortaso!!!( chiste)  hay que arreglar la puerta cambiarla me parece mucho!! por mucho mas yo deje una original pero bien arreglada

jajajajaja eee no se burlen de la mugre es un problema serio aca en el sur naaaa yo me tomo a la ligera no me desespero porque sino es para peor

manaña capaz me lo este viendo el perito y veremos que pasa....

rusokarpin

Un garrón loco...que cagada esta gente cero cuidado, el miércoles pasado estuve puteando a uno que me rayó la esquina del paragolpes, es un garrón realmente.

Se me ocurrió comentarte...lo que podés es correr hacia afuera la parte fija de la traba de la puerta así zafás -por el momento- y no tenés que golpearla para cerrarla y no forzarla al abrir.

dofnet

si que cu... Me vas a decir que no distinguís un auto de una piedra? tan en pedo estaba? Como sea que garpe. No le saques la vista de encima. A mi me paso algo parecido, pero bastante menor con la diferencia que nadie vio nada y ando con el bollo huérfano. Suerte.
La resignación es un suicidio permanente.

heymatias

Cita de: dofnet en Mayo 09, 2012, 20:40:26 PM
si que cu... Me vas a decir que no distinguís un auto de una piedra? tan en pedo estaba? Como sea que garpe. No le saques la vista de encima. A mi me paso algo parecido, pero bastante menor con la diferencia que nadie vio nada y ando con el bollo huérfano. Suerte.

A mi un taxista me dio una patada, el chavón se bajó del coche y le empezó a pegar al vidrio e intentó abrir la puerta, cuando reaccioné y arranqué le dio una patada... tremendo boyo dejó, la semana que viene lo llevo al chapista, hice las denuncias pertinentes en municipalidad, el tipo reconoció, pero no me dan un mango... 3 meses el auto.

octavio87

Esa puerta se arregla no es nada, mira si la vas a cambiar por ese golpecito de carreara. Olvidate. Ese arreglo no sale mas de 3 lucas.