Me presento desde Cordoba Argentina

Publicado por alezack, Abril 29, 2012, 05:24:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alezack

Hola gente,soy ale y soy de cordoba capital ,desde hace unos dias soy el propietario de un clio fase 2 modelo 06 1.2 16v pronto estare subiendo fotos ! saludos a todos !

RomiEnergy

Ale, bienvenido al club. Felicitaciones por el cliote. Muy lindo motorcito el 1.2. Cuando puedas cargate fotoosss...
ahora a disfrutarrr

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

aadrianm7

Bienvenido Ale contanos un poco mas acerca del clio y si podes subite unas fotos
saludos

nano1981

Bienvenido ale!! felicitaciones!! esperamso las fotos!   "aplauso"
Mariano.

alezack

gracias chicos por la buena onda,cuando suba las fotos,lo hago en un nuevo post o aca mismo ?

RomiEnergy

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Fade!

Bienvenido Ale!!

esperamos las fotos!!!!

un saludo!
HUL

FRANCLIO

bienvenido y fotossssssssssss..presentacion sin foto no vale..je saludos!!!

favlui

Cita de: alezack en Abril 29, 2012, 05:24:36 AM
Hola gente,soy ale y soy de cordoba capital ,desde hace unos dias soy el propietario de un clio fase 2 modelo 06 1.2 16v pronto estare subiendo fotos ! saludos a todos !

Hola Ale!!bienvenido al club!! como vi q sos d cba cap, me encantaria q t nos unas a nuestro "Clio Club Calamuchita - Cordoba" en facebook si queres...ya vamos por casi los 1000 miembros!! este es el link por si t keres unir!! https://www.facebook.com/groups/clioclubcalamuchita/  ::gusta

alezack

Bueno chicos,aca tengo un par de fotitos para que vean mi Rombo jaja.espero que les guste !

0facundo0

Se lo ve espectacular.... felicitaciones por tu Clio.

Por cierto, a las fotos las sacaste en el patio de un colegio?  :)

Saludos
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

alezack