Problemas con el techo!! Cordoba Ayuda!! Consejos...

Publicado por jmarcosm, Abril 18, 2012, 20:32:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmarcosm

Muchachos como va?? los leo muchoi pero escribo poco y la verdad q no le he hecho muchos cambios al clio... por falta d guita y no me doy mucha maña como muchos d acá q son verdaderos artesanos!!  "aplauso"
El asunto es q tengo un Clio de luxe 2007 (hermoso el autito) color gris boreal, nunca durmió en la calle pero desde hace un año q no tengo cochera lo tengo q dejar afuera... una pena xq veo se viene abajo!! Lo mas importante es el teho q se me está arruinando con las cagadas d los pájaros!! y no lo podía creer pero no solo me dejan manchas en la pintura sino q se empezó a saltar!! una locura!! no se q comen éstos bichos!! averigué para pintarlo pero me sale $1700 y vengo con la idea de plotearlo!! en negro mate o brillante y pensé simil carbono tambien...
busqué en el foro y veo q hay pero no mucho!! uds q opinan?? cual quedará mejor?? alguien d cordoba me podrá dar una mano? todavía no busqué lugares pero conozco un par.
ojalá me puedan dar una mano y recomendar q hacer!!

pd: alguien d aca d cba se anima a plotear el interior con carono?

Gracias!! y abrazoooo!!

clio504

mira soy de cordoba, mi opinion es q si podes lo pintes, a mi en lo personal el ploteo no me gusta, tienen q tener muy buena mano para q quede como si estuviera pintado de fabrica, aparte no se cuanto te pueden pedir para plotearlo y no se cuanto es la diferencia economica entre ambas opciones, mi voto es no negativo un abrazo :renault
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

Clioyahoo!

Mirá yo soy de Cordoba Capital. Yo hice plotear con negro mate los parantes del clio por calle Bulnes pasando el polideportivo (como yendote para montecristo) unas 3 o 4 cuadras, ahi vas a ver muchas casas de repuestos renault, etc etc, preguntas por la casa de ploteo y te van a indicar seguramente..
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

0facundo0

Yo no lo plotearía el techo, ya que no me gusta, pero si a vos te cabe dale para adelante.
De hacerlo pintar los haría en taller Elías o en el Alemán, ahí te aseguras que el trabajo sea casi perfecto, eso sí te sale una buena moneda.
Si lo pensas tener mucho tiempo más al auto lo ploteo todo, porque se te va a deteriorar toda la pintura de acá a unos meses si duerme siempre afuera.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

nicoleta221

pajaritos de mier!!!! Mira no me va el ploteo... Pero uno simil carbono no queda mal

jmarcosm

Gracias muchachada!! ya estoy averiguando... veremos x q me decido!! abrazos!!

jmarcosm

bueno admiradores del clio... realicé el cambio y me decidé a plotear el techo de color negro mate... popr suerte conseguí alguien q lo realizó por un precio bastante razonable (material marca LG) y fue bastante prolijo... hubo lugares q me pedían cerca d 500 pesos por el techo solo. al final plotee el techo y los parantes d las puertas...
Resultado:
a-El techo en si no me vuelve loco, prefiero el color original, pero tuve q hacerlo para protegerlo (como dije al comienzo del post) de la caca d los animales voladores. De todas formas no queda mal! para nada!
b-Los parantes en negro mate de 10!

ojalá esato sirva d ayuda!!

abrazo y trato de subir fotos! ;D

Chermannn

Te quedo Genial...!!  "aplauso" "aplauso"

Mira que no soy muy amante del ploteo al techo!... pero me gusta!!!  8)

Abrz..-  :up

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

rusokarpin

Te quedó muy bueno!!! yo no le hubiera hecho los parantes para no cargar tanto de negro, igualmente los parantes con el polarizado va perfecto!

...ahora te va a dormir bajo plot!!! jeeje

tobleron666

::gusta

Te quedo muy bien, creo que el mate es lo que va  :up
Otro tipo de vinilo tal vez no hubiese quedado bien...

Y los parantes en el 5p ploteados garpan  8)

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

Quedo muy bueno  "aplauso"  "aplauso" "aplauso"
tanto el techo como los parantes ploteados, se lucen mas en autos de colores claros 8).

saludos

ETLCAT

Me gusta :up

por lo que se ve te hicieron muy buen trabajo.

abrazo.

eze.