Instalación de Faros Auxiliares de Fábrica - Clio Expression 2006

Publicado por NicoOttaviano, Abril 30, 2012, 15:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoOttaviano

Muchachos, como va?
Estoy instalando los faros auxiliares, pero vengo complicado con sacar las trabas de plástico del guardaplast, ya rompí una y como tengo que viajar mañana y en mi pueblo seguro no las consigo, no quise mandarme ninguna mas..
Ahora me puse a cambiar la palanca de giros, por la que tiene la posición de encendido de los faros aux delanteros.
La probé y me enciende el testigo de faros en el tablero, y acá viene mi consulta..
¿Si enciende el testigo del tablero, significa que la instalación de los faros está hecha, y solo debo colocarlos y cablear solo hasta donde esté la ficha(si es que está)?
¿O por mas que prenda el testigo, hay que armar tooooda la conexión?
Si hay que armar todo, donde iría el cable que pasa al habitáculo...??

Espero me den una mano!!!
Gracias y saludos!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

NicoOttaviano

Despues de re leer los 999999999999999999999 de posts al respecto, encontré (creo) lo que sería mi respuesta, espero si alguien me puede confirmar..

Post : http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62319.msg185881#msg185881
Lo robé de VAXY
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2008, 21:47:01 pm »
Hola, mira yo al mio le cambie la llave de luces por el mismo tema que vos.

el auto no trae de fabrica los cables asi que por mas que compres la llave nueva para los auxiliares delanteros y niebla traseros. tienen que buscar el contacto en la placa de la llave y ahi soldarle el cable que lleva tension al relay.

La ficha que une la instalacion electrica desde la llave a la fusilera no trae el cableado para auxiliares. Asi que si o si tienen que buscar el circuito por el que activas desde la llave nueva. (como refencia en mi caso la llave nueva trae un cable color marron oscuro en la placa del circuito. ese es el que activa los faros auxiliares). y si tomas desde ahi la tension podes prender las luces de posicion y despues podes usar los auxiliares sin la necesidad de tener luces bajas prendidas. si apagas las luces de posicion automnaticamente tambien apagan los auxiliares.

la llave original en warnes esta $170.
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889