Hola Clio Club!!!

Publicado por Alejo Gimenez, Abril 26, 2012, 11:53:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejo Gimenez

Buenos días a todos.... Soy Alejo, tengo un Clio 2 Autenthique Pack 2 1.2 / 3 puertas. Hoy hace 3 semanas que lo tengo... Está pelado original, lo único que le hice hasta el momento es polarizarle los vidrios. Tampoco quiero cambiarle mucho, me gustan mas como viene de fábrica, por ahí algún detalle con adhesivo de carbono y por ahí mas adelanten alguna llanta. Le dejo un link para que puedan verlo
https://www.facebook.com/EstoyTanSolo

Un saludo a todos!!!

RomiEnergy

Hola Ale, felicitaciones por el ClIO...Muy lindo color, a mi también me gusta mantener los autos lo mas original posible, siento que se aprecia mas. Detalles en simil carbono le quedarian de milll!
A disfrutar
Carinos
Ro

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

poyo

Bienvenido Alejo!! Felicitaciones por el clio!! Muy lindo!

Te esperamos en las reuniones...

De donde sos?

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Alejo Gimenez

Gracias chicos... soy de Palermo. Algún día tengo que ir a algún encuentro!!!!
Ro: En realidad, yo lo quería blanco... pero después de luchar con la concesionaria 3 meses, opté por el 2do color que me gustaba, este gris Etoide. Era este o a seguir esperando y pagar mas caro :S

RomiEnergy

Ale, grosisima la aleccion del Blanco, de hecho el mio es de ese color y estoy encantada peeeero...jodeme que ahora para sacar un okm BLANCO tenes que pagar mas? Segun el color varia el precio? 'Tamos locoss?? Explicame xfi porque no capto

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Akademico91

Bienvenido Ale!!

Muy lindo el Clio! te felicito!

Que lo sigas disfrutando mucho!

Alejo Gimenez

GRACIAS AKADEMICO!!!

RO: NO, NO SE PAGA MAS. SOLO QUE NO RECIBÍAN EL PACK 2 3P EN BLANCO... FUE UN MISTERIO, TENÍAN HASTA VERDE CON PINTITAS AMARILLAS... PERO TODOS LOS BLANCOS AGOTADOS...  Y NO RECIBIERON NINGUNO, POR ESPERAR AUMENTÃ" EL PRECIO Y ME CABÍO. POR ESO NO QUISE ESPERAR MAS. ME QUERÍAN DAR EL 5 PUERTAS... PERO ME GUSTA MUCHO LA LÍNEA DEL 3.
SII EN BLANCO ME ENCANTA, SE LUCE MUCHO MAS... PERO LA VERDAD, ESTOY MUY CONTENTA CON EL PLATA... DE HECHO VARIOS AMIGOS ME CRITICABAN EL BLANCO, ME DECÍA QUE ERA DE HELADERA... NO ENTIENDEN NADA!!! JAJAAJAJ