Cambiando luces panel de A/A (fotos)

Publicado por señorclioII, Enero 24, 2010, 16:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedeus

Al final, nada, metí la mano,ó me fue imposible sacar los portalamparitas .... una cag :twisted:...
Como no tengo paciencia lo dejé así, y ayer aprovechando un problemita de bobina fui a un renault minuto (Av Independencia 3800) y luego del reemplazo de la bobina le pedi si me podian solucionar eso, me dice "seee ..." en 10 minutos, no se como, sacó el panel de las tres perillas sin sacar otra cosa y reemplazó las lamparas... $50 y problema resuelto.
Un capo el flaco.
Si no quieren sufrir y terminar rompiendo todo el auto porque no pueden sacar esas lamparitas del demonio, vale la pena gastar lo que cuesta una cena o menos en esto.

Saludos.

Cita de: fedeus en Octubre 07, 2010, 14:39:47 PM
Gracias por la data...
El finde pruebo.

Por otro lado mi auto tiene 2 años y medio y ya se quemaron las dos... por ahora venia con una sola andando desde hace 8 meses aprox.. pero un dia dijo chau la que quedaba...

Nos vemos
Clio 1.2 16V 5p

señorclioII

que bien che...te felicito  "aplauso".... x unos pocos pesos y asunto resuelto.... Pero yo soy medio loco y cuando se me pone algo, me encapricho y lo resuelvo yo mismo....ademas me apasiona hacerle las cosas a mi auto (mientras sea posible...)
Suerte....  :up

juanbike

buen tuto yo tengo que cambiar las luces del encendedor que estoy viendo sino lo reemplazo por una toma directa de 12v con tapita! ya que yo no fumo ni nada..

pd: las alfombras de goma estan al revez..!!
Clio 2 fase II 5p, mas full que nunca.