Presentación

Publicado por waltersingo, Abril 26, 2012, 17:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waltersingo

Hola, ya hace mucho que me registre, pero no me había interiorizado bien del Club, y ahora deseo hacerlo.
Desde julio del pasado año que  tengo un Clio 1.2  Pack Plus 5p, mi primer auto, y estoy muy contento con él. Despues de los 5000 km me fui al sur, y les hice otros 4000 km, rompiendo con todos los miedos que podía tener respecto del comportamiento en ruta (no solo del auto, también míos :-))
Subo una foto, el auto esta original, ni la calcomanía de la concesionaria le saque aún, veré si en los foros encuentro algunas ideas

Clio II 5P Pack Plus 2011

Gandulph

Bienvenido Walter al foro y al club del Clio!
Aca vas a encontrar de todo para hacerle y meterle mano al auto; chusmea tranquilo.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

aadrianm7

Bienvenido Walter contanos  de donde sos

Saludos !

waltersingo

Gracias por la bienvenida! Ahí actualice mi perfil con algunos datos más, entre ellos mi ciudad. Veo que me estaba perdiendo un montón de información de los foros, por lo pronto, ya veo un intento de solución al tema del corcoveo al cambiar a tercera (esperar a que se apaguen las luces), cada tanto me pasa, sin que me explique porque, implementare esa solución.
Sigo chusmeando  :), gracias nuevamente, y muy bueno el Club!
Saludos!!!
Walter
Clio II 5P Pack Plus 2011

Lucaclio

Bienvenido !

Excelente la foto  :up que buen paisaje !

Disfruta del foro

Saludos desde Santa Fe

0facundo0

Buenas!... se lo ve muy nuevo al Clio, felicitaciones lo mantenes impecable.

Saludos desde Córdoba capital.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....