Nuevo Hermanito ... SPORT 2.0 16V.

Publicado por denu94, Abril 04, 2012, 20:46:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

denu94

es un avion el sport muchachos , que lastima demy que no parastes en la shell. algunos muchachos me comentaron que estabas serca, abrazo.
Todos los semaforos ...una nueva carrera.

dantecit0

Y??? Lo compraste nomas???
Que esperas para poner las fotos????

Waryo

felicitaciones!! disfrutalo mucho!!! despues presentalo, contate algo..

Exitos!

diego23

Felicitaciones por la maquina........ fijate te mande un MP.
abrazo!

denu94

si ya lo tengo ayer nos juntamos en la sheel. es un avion hay que hacerle algunas tonteras con cable de acelerador , aliniar y ver el tema del paso a paso .

mañana se viene un diaaa de lavado brutal , de interior exterior , butacas ., luego subo fotos . espero que les gusten mañana a est hora .

el jueves que viene pasen por la shell . lo voy a llevar de nuevo . conoci a varios pibes muy buena onda.

abrazo

diego gracias por los comentarios...

quedate tranquilo jamas tome nada a mal.
sos buena onda viejo a ver cuando nos conocemos . abrazo.

Demi

Cita de: denu94 en Abril 13, 2012, 10:26:01 AM
es un avion el sport muchachos , que lastima demy que no parastes en la shell. algunos muchachos me comentaron que estabas serca, abrazo.
JAjaj si me cruce con BRAYAN!!! con un gol G1 TURBO jajaja. Alto cazabobo. No paré porque no nos juntamos mas en la shell.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fede!

Cita de: Demi en Abril 13, 2012, 19:44:04 PM
JAjaj si me cruce con BRAYAN!!! con un gol G1 TURBO jajaja. Alto cazabobo. No paré porque no nos juntamos mas en la shell.

En donde se junan Demi? que hay dos grupos? uno en la Shell y otros en otro lugar? perdon por cambiar de tema..

denu94

no hay drama , yo también le estaba por preguntar lo mismo jaja . escuche que se van al mc de libertador puede ser? si yo me quede hablando con el . buen pibe lindo el golcito . tuvo 2 sport me dijo .

denu94

el club esta dividido? que son los amigos de riquelme contra los de palermo? jeje

Demi

Cita de: denu94 en Abril 14, 2012, 12:15:57 PM
 el club esta dividido? que son los amigos de riquelme contra los de palermo? jeje
No papirri esta todo en el foro puesto en la parte de informales!!!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=518.0

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Bocon18

Y ¿qué onda con el auto? Contanos como está, vi que lo vendes en ML. Sería bueno saber los pro y los contras de tu auto para el que esté buscado un lindo sport 2.0

Saludos ;)

denu94

como te va viejo , si lo puse en venta ayer , me compre una enorrrme maxi ducato por un emprendimiento propio ser dueño de algo y dejar de ser empleado .

El autin esta como se ve en las fotos de ml. algunos de ustedes lo pudieron ver en la reu del jueves pasado , no lo use mas . va si el domingo lo lave .

lo que hay que hacerle es cambiar el parabrisas , aliniar y valanciar y limpiarle la mariposa como me dijo demi que se me queda acelerado en 3mil vueltas. es claro que lo descontaria del precio final de auto. luego de papeles esta a mi nombre y esta al dia. radicado en cap fed.