PLAFON DE RSI EN ENERGY ? SE PUEDE?

Publicado por pato rubio, Mayo 17, 2012, 13:32:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pato rubio

Hola gente! como andan! como siempre preguntando para de a poco levantar el clio energy con trompa de fase 3 jajaja...
El mio le falta la lampara y la tapa de la lampara, pero aca vi que un user del foro agustinRSI vendia un plafon completo como nuevo, y me interesa y se lo voy a comprar.

El tema es este es el mismo que el rt energy 5 p? entra igual? ni se como colocarlo si me dejan alguna guia de como sacarlo y ponerle ese mucho mejor!! jajaja...

porque como dije arriba tengo solo lo que va al techo con el cable colgando y estar sin luz a veces es re necesario!!
, y ya que esta le pongo todo este nuevo de agus  ::gusta.

Gracias por la buena onda de siempre! y saludos!!

Pd: despues subo fotos si tienen dudas..

pato rubio

OFF:

Hoy grabo el videito del escape, con el celu se escuchara bien?  :twisted:

pato rubio

uppppppp porfa q asi se si se lo compro a agusRSI el plafon o no!!

Luquitas_RND

99% que es igual, almenos en energy y fase 3 nacional son distintos en construccion pero los enganches y tornillos son iguales.
fijate que donde va los 2 tornillos no este rajado y listo, sacas pones en 5 min. ojo que se rompe facil al apretarlo de mas
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

pato rubio

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 20, 2012, 20:50:44 PM
99% que es igual, almenos en energy y fase 3 nacional son distintos en construccion pero los enganches y tornillos son iguales.
fijate que donde va los 2 tornillos no este rajado y listo, sacas pones en 5 min. ojo que se rompe facil al apretarlo de mas

Gracias por responderme luquitas, este es de agus que lo tenia en un rsi y bueno mi techo es del energy, entonces decis q va no me lo voy a clavar?. Despues sacarlo y ponerlo es una bldez?

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pato rubio

Listo compra asegurada entonces, Gracias girls! jajajaa  ::gusta ::gusta

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.