Presentación

Publicado por charamonti, Abril 19, 2012, 23:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charamonti

Muchachos, como va ?, Me presento, mi nombre es Fabian, 42 años. Actualmente tengo un Fiat Uno, y estoy buscando cambiarlo por uno mejor y mas amplio. Cuestion que estoy con ganas de comprarme un clio 2 4p 1.5 dci privilege 2006 con 70000 kms que se lo ve muy bien. El tema que me hace dudar, es que estuve leyendo algunos foros, y varios dicen que tienen problemas con los inyectores, que el gasoil de argentina no es bueno, y que eso a veces deriva en problemas mayores y muy onerosos. Otros dicen que es cuestion cargar eurodiesel, de hacer los debidos mantenimientos, usar aditivos, y con eso va sin drama.

Quizas me puedan decir experiencias de primera mano, y recomendaciones. Gracias. Fabian

poyo

Fabián como andas???

Bienvenido al club !!

Te recomiendo que busques info en el subforo de diesel también mientras esperas que alguno de los eruditos del dci conteste. Más allá de esto la euro y los mantenimientos harán que no pasa nada con los inyectores ... según recuerdo algún post, si se joden si que es caro.. pero busca que hay info.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>