Quien va el jueves 19/04 a la sheel?

Publicado por denu94, Abril 17, 2012, 23:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Casi como dice Juanse, ultimamente estamos haciendo Mc Olivos... Y los post q`se hicieron fueron para el Mc.... Lo q`no kiere decir q`no se junten en la Shell otros usuarios, y bienvenidos sean si quieren hacer post invitando a quien quiera ir...

Los Jueves en la Shell se junta mucha gente de muchos lados, no van a faltar fierros, eso seguro... En el Mc es mas "personal" de Clios hablando...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

maurito84

Cita de: NicoOttaviano en Abril 18, 2012, 14:10:10 PM
Vivo en Palermo-Gólico...  ^-^ ^-^
A dos cuadras del Alto palermo..
Ahora chusmeo bien las calles, porque soy un desastre Poyo..

Nico yo tb estoy en palermo..... cerca del shoping alto palermo.... si queres vamos juntos!!!!!
pero me vas a tener q levar tranca con mi 1002

tobleron666

Cita de: maurito84 en Abril 18, 2012, 14:40:30 PM
Nico yo tb estoy en palermo..... cerca del shoping alto palermo.... si queres vamos juntos!!!!!
pero me vas a tener q levar tranca con mi 1002

A ver si vas de una vez por todas al Mc Maurito, que vengo con ganas de conocer a ese 1002 hace mucho tiempo fgf fgf fgf

Abrazo!!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

maurito84

Cita de: Nahue03 en Abril 18, 2012, 14:19:19 PM
Nico, la tenes regaldaaaa...

Agarras Las Heras mano al Zoo, despues Sta. Fe y le das hasta Gral. Paz... De ahi si vas a la Shell, doblas a la Izquierda y le das hasta q ves una Shell a tu derecha je.. Eso es pasando la Pana 500mts...

Si vas para el Mc. le pegas derecho por Cabildo (continuacin de Sta. Fe), y despues de la quinta presidencial, doblas a tu derecha hasta la otra avenida, Libertador... Calcula q`el Mc esta a 2 cuadras de la quinta.

Abrazoo...

Nahue-

estoy ahi, y hago ese camino asiq nico pongamosnos las pilas!!! y vamos yo fui ina ves y tuve q volver xq le robaron a mi hna!!! y no conoci a nadie!!!

Cita de: tobleron666 en Abril 18, 2012, 14:42:43 PM
A ver si vas de una vez por todas al Mc Maurito, que vengo con ganas de conocer a ese 1002 hace mucho tiempo fgf fgf fgf

Abrazo!!!!

cuando tenga el aleron del sport lo llevo  ::)
si no me cuelgo mañana me hago una escapada!!!!

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

juanse_el22

]