Clio Diesel Buenassss

Publicado por gabycoyote, Abril 18, 2012, 07:08:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabycoyote

Buenas gente
Mi nombre es Gabriel y hace unos día compre mi primer Clio, es un Diesel 98. Les cuento que todavia estoy en el aire, por q si bien tuve muchos autos es mi primer Diesel y mi primer Renault, soy de meter mucha mano en los autos. Pero esta vez levanto el capot y ni se que estoy mirando.
Se imaginaran por q estoy aca no?

Saludos a todos y seguro los voy a estar leyendo mucho.

Gabriel

Alan.ramone

Buen dia y bienvenido Gaby!

Esperamos las fotos y contanos mal algo tuyo, edad, de que laburas de donde sos.

Vas a encontrar muchisima info para tu clio. abrazo!

clio_mdp

hola Gaby.... Bienvenido... :D Subite algunas fotos.... También el mio es diésel y es el primero en mi vida. jajaja a medida que te vallan surgiendo dudas, pregunta... Alguien te va a poder dar una mano!!!!

Saludo!

poyo

Bienvenido Gaby!! Felicitaciones por el clio y quedate tranquilo que caíste en el mejor lugar!!!

Subite unas fotos cuando puedas!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Geveltri

Bienvenido Gaby, a mi me paso lo mismo, de un 147 a un Clio tricuerpo, todos los dias abro el capot y no entiendo nada jajajaja!!!! "aplauso"

maurito84

bienvenido locura!!!! felicitaciones por el clio!!! lo q vas a disfrutar de andar en un gasolero!!!!! jajaja  "aplauso"

contanos q es lo q te gusta hacerle al clio!