Mi Presentacion

Publicado por lisso, Abril 17, 2012, 18:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lisso

buenas gente de Clio Club. Bueno les cuento que mi nombre es Lisandro y que hace unas semanas comence a pagar un plan para acceder a mi CLIO. El del Plan es un 1.2l authentic pack 1, pero la idea es estirarme al pack 2. me parece que vale la pena!! me suscribo al club porque con un poco de suerte y mucha ayuda pueda tenerlo antes de fin de año y estoy re envalado. quiero ir poniendome a tono, la verdad es que no tengo fotos pero ya me lo imagino... en color Beige Poivre.. digo porque se notan menos las marcas y detalles...supongo. bueno gracias por la oportunidad de participar de esta comunidad. saludos

maurito84

bienvenido lisandro!!! y felicitaciones por el plan!!!! y si podes estirate al pack 2 y muy lindo color!!!!  ::gusta

poyo

Felicitaciones Lisandro!! No te vas a arrepentir con el cliete!!!

Contanos de vos y si tenes pensado licitar o tenes entrega pactada.

Para ponerte a todo con la info usa el buscado arriba que tenés mucha pero mucha info de tu auto ..:!!

Slds y cualquier cosa estamos para ayudarte.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

aadrianm7

Bienvenido Lisandro ! muy buen comienzo yo empeze pagando el plan y pude adquirir el clio, parece que hubiera sido ayer esto pero ya paso mucho tiempo.
saludos