Cambio de aceite - Filtro de Nafta - Filtro de Aire

Publicado por pomberox, Octubre 06, 2012, 16:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pomberox

Estimados,

Necesitaría de la vos de la experiencia JAJAJA y de paso queda para el que tenga la misma inquietud.

Compre no hace mucho un impecable CLIO MTV con 190.000 km. Quiero hacer cambio de aceite, filtro de aire y nafta.

Me dirían por favor que comprar (Marca)? Lo llevo derecho a un lubricentro? o compro por separado? Tipo de aceite?

Desde ya Gracias.

hernanxr

Hola Pomberox!!

Mirá, no soy la experiencia caminante, pero el viernes 28 lleve mi aceituna a realizar todo lo que neesitas vos..Si te sirve la data, yo abrí el tema..

Saludos y suerte!!!
:up
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

JoyRsi

Aceite ELF 15 40 creo que lleva el mtv
Llevalo directamente a un lubricentro...envasado que te vendan el envasado y listo!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pomberox

Gracias gente,

Y filtro de nafta y aceite? Cual es el que va???

Gusflaco

Pomberox .... como va???

Si el auto tenía Ac mineral y queres pasar a sintético primero pasa a semi sintético, para mi los mejores del mercado son
el semi mobil1 10w40 o el sintético mobil1 5W50, filtros originales...

Si podes anda a una estación de servicio de bandera, son mas seguras que los lubricentros, salvo que conozcas a los dueños/empleados

Abrazo!!!
INFINIT 1.6
Gustavo

pomberox

Es recomendable ir a un Renault Minuto? O el renault minuto es para autitos 0km?

dantecit0

el renault minuto es para pagar de mas por la mano de obra... Mientras vayas a un lubricentro y veas que te abren la botella del aceite en la cara, el resto es lo de menos...
Los filtros cualquier marca va a andar bien, todas estan homologadas y son muy similares... El filtro de aire original seguramente te salga mas caro que uno de la misma marca pero sin la cajita de renault...
Marcas que yo compraria de filtros:
- Fram
- Bosch
- MANN

Abrazo!

pomberox

Muchas gracias caballeros,

Mañana voy a un lubricentro y ya   ::)

Gracias por la buena onda de todos,

Que anden bien!!