Ayuda con las cubiertas!!!

Publicado por jeremias.u, Mayo 09, 2012, 20:26:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jeremias.u

Estuve pensando que le quedarían muy lindo unas cubiertas un poco mas anchas atrás al 1.2 pero no tengo idea que medida quedaría bien para que no toque del lado de adentro ni el guardabarros, eso si, conservando siempre el r14 original! No entiendo nada de cubiertas así que si alguien entiende algo de esto por favor ayudaaaaaaaa! las medidas que tiene ahora son 175/65/14 con unos espirales progresivos rm :D

gepelbaum

Que tal, no te puedo orientar mucho en cuestion de que te quedaria bien, no conozco. el mio es un 98 mas cuadrado. Pero te comento de las medidas
175 es el ancho de la goma.. de la huella mejor dicho y es en mm.. osea 17,5 cm de pisada
la segunda medida es el alto y es un porcentaje del ancho,.. es decir que tiene un talon de un alto correspondiente al 65% del ancho y la tercera es el rodado... R14

Espero haberte despejado alguna duda

Saludos!
Peor es casarse

jeremias.u

Si si de alto mas o menos tengo una idea porque encontre un conversor de medidas en internet que convierte las cubieras segun el rodado jaja pero el tema es el ancho, no tengo idea que le entrara :S

gepelbaum

ahh no.. crei que aparte de no saber que le podria entrar sin joder no entendias como era lo de las medidas... disculpa.. entendi mal entonces!

Saludos!
Peor es casarse

Jvo!

Buenas...
Mira, hasta un 205 de pisada le entra sin tocar...
El tema es que las llantas son 14"...
Para ponerle mas pisada, tendrias que ponerle llantas de mas pulgadas, porque la de 14" tiene una anchura que no te permite subir mucho mas...
Para mi, mas de 185/60/14 que son las medidas originales de los Sport/Sportway y no se si de todos los k4m, no le deberias poner...
Chusmeate este post...
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79922.0

Ahi muchos de los chicos puso las medidas de los cauchos...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

jeremias.u

Jvo!

De nada papa...  :up
Despues contanos que hiciste al final...

Un abrazo...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)