Venta Plan Rombo

Publicado por fedecz, Abril 14, 2012, 11:20:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedecz

Que tal gente, hace 2 años y moneda que estoy metido en el plan rombo para el Clio (en su momento pack plus). Plan 100%, 84 cuotas

La verdad que quisiera sacarme de encima el plan. Pero nose si me conviene venderlo asi como está, o adjudicar el auto y despues venderlo. Como hago? Alguien sabe?

Saludos!!

Fede

fedecz

hola Gente, alguna idea?

Saludos

axelpalma

Y si queres vendelo pero te van a dar mucho menos de los has pagado, para que tes una idea yo cuando saque mi auto compre uno empezado con 24 cuotas pagas y pague el equivalente a 12 cuotas puras.
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

pipocano

va que bolu ja osea q la posta era buscar alguien que quiera vender un plan y negociar para comprarseloo! yo tb lo saque con plan romboo pero al verdad con el interes que te sacan entre derecho de adjudicacion y boludeces asi te re mil conviene sacar prestamo en banco y pagarlo de una e ir pagando cuota al bancoo te sale mucho mucho menos!

Chermannn

Cita de: pipocano en Abril 16, 2012, 19:25:32 PM
va que bolu ja osea q la posta era buscar alguien que quiera vender un plan y negociar para comprarseloo! yo tb lo saque con plan romboo pero al verdad con el interes que te sacan entre derecho de adjudicacion y boludeces asi te re mil conviene sacar prestamo en banco y pagarlo de una e ir pagando cuota al bancoo te sale mucho mucho menos!

y aun mas... me parece que con el banco tenes cuotas fijas... en cambio con plan rombo... si aumenta el valor del auto... aumenta el valor de la cuota!.. 

Abrz...- ::)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

fedecz

Cita de: axelpalma en Abril 16, 2012, 18:46:29 PM
Y si queres vendelo pero te van a dar mucho menos de los has pagado, para que tes una idea yo cuando saque mi auto compre uno empezado con 24 cuotas pagas y pague el equivalente a 12 cuotas puras.

Donde lo compraste vos al plan? particular o concesionaria?

axelpalma

Cita de: fedecz en Abril 17, 2012, 15:38:21 PM
Donde lo compraste vos al plan? particular o concesionaria?

En la concesionaria los vendedores tienen contactos de personas que los quieren vender porque no los pueden seguir pagando y te los ofrecen, seguro se deben quedar con alguna cometa ellos pero en ese momento era lo que estaba buscando.
Hay que hacer la transferencia del plan en un escribano publico y listo con eso ya queda a tu nombre
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

xerot3

Yo no se de donde sacaron que los prestamos bancarios tienen valores de cuota fija????.  la variable es en relacion a la cotizacion DOLAR. y la variable de los planes de renault tienen cuota fija tambien con la misma tasa variable en relacion al valor del auto.

NicoOttaviano

Cita de: xerot3 en Mayo 07, 2012, 23:15:43 PM
Yo no se de donde sacaron que los prestamos bancarios tienen valores de cuota fija????.  la variable es en relacion a la cotizacion DOLAR. y la variable de los planes de renault tienen cuota fija tambien con la misma tasa variable en relacion al valor del auto.

No se como serán los planes de ahorro, pero hay créditos bancarios a tasa fija. Que luego optes por el sistema francés es otra cosa, pero la tasa es fija. Obviamente hay de tasa variable, pero el mas ofertado es el de Tasa fija..
Hoy por hoy no se si conviene mas, porque los bancos están matando con un piso de 30/32 % de tasa TNA, con lo que el costo efectivo se te va a 40/42 %
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

xerot3

Cita de: NicoOttaviano en Mayo 08, 2012, 08:23:04 AM
No se como serán los planes de ahorro, pero hay créditos bancarios a tasa fija. Que luego optes por el sistema francés es otra cosa, pero la tasa es fija. Obviamente hay de tasa variable, pero el mas ofertado es el de Tasa fija..
Hoy por hoy no se si conviene mas, porque los bancos están matando con un piso de 30/32 % de tasa TNA, con lo que el costo efectivo se te va a 40/42 %

No confundir fija con plana. Y si el valor agregado por gastos de vida y seguro al precio final no supera los 10mil pesos

RomiEnergy

Yo pase por tu situacion. Llevaba 26 cuotas pagas y no lo podia sacar. Lo termine vendiendo por poquitisima plata a una agencia de compra venta de planes. La onda esta en que lo puedas adjudicar y ahi lo vas a vender maas facil. por que? porque esta listo para retirar el auto, entonces tentas a la gente con eso. Que quien no tenga 45mil o mas no lo puede hacer.
Es mi humilde opinion y lo que me explicaron de onda en la agencia.
De todas maneras, suerte!!

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

NicoOttaviano

Cita de: xerot3 en Mayo 08, 2012, 11:59:17 AM
No confundir fija con plana. Y si el valor agregado por gastos de vida y seguro al precio final no supera los 10mil pesos

Perdón por seguir desvirtuando..
Es lo que aclaré Xerot3, la tasa es FIJA, que luego elijas un sistema de pago plano o francés, es otro cantar. Supongo que lo que llamás valor agregado es el interes no?
Y, depende de cuanto pidas. pero si pedís los 60 y pico mil que cuesta un clio 0km, seguro estarás por el doble de interés..

Saludos y suerte con el tema del Plan, para mi, tenés que aguantar como dice Romi y venderlo con el auto ya casi en la calle. Seguro le vas a sacar mas guita.
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Maurofrance

cual es el Auto/Monto mas alto que hay para pagar por plan rombo?

contatealgo

mmmh no sé tu caso en particular, pero yo me quedaría pagando el plan hasta que lo termines. Si haces las cuentas es una gran inversion. Cuando lo adjudiques y sumes las cuotas que pagaste vas a ver que pagaste menos de lo que ese auto 0km. Es decir que vas a tener ganancias.