escuche bien o que ?

Publicado por sportway.fran, Mayo 08, 2012, 20:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloFR

uff aumentó.. yo pagué hace 2 semanas $2900 el Cañossilen con 2 tachos..

Estoy re conforme!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

ezequiel.cattaneo

Otra vez con el mismo tema..

En o que va del año ya se crearon 3 o 4 temas sobre esto..

Usamos el buscador un poquito mas? dale..

Simplemente tres letras, DWN

marcos_ezev

Cañossilen sin dudarlo. Yo lo hice en el mio. Y cuando tuve q decidir llame a varias lados pero ninguno me conformaba porque por mas que los escuche nombrar no los conozco. Y desp averiggue en el foro y desp charlando con amigos, que el multiple de cañossilen es distinto al resto porque lo trabajan de otra manera. Asiq ahi llame a un amigo mio q trababaj en el puma y me dijo, no te voy a mentir, sos mi amigo, pero el multiple de cañossilen es superior al nuestro. Menos mal q es mi amigo sino me cagaban en el puma.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

Moli

No se, yo tuve 2 autos, el primero un Uno con Cañossilen de punta a punta multiple largo y bla bla bla... un equipo de primera la verdad, y un sonido bárbaro.

Después en el Sport tuve Escapessilen y la verdad tremendo también... me lo armaron todo a medida es más lo vi con mis propios ojos!!! Todo completo con multiple y un solo tacho, lo tuve 1 año y 4 meses al auto y 1 año y 2 meses con escape y ningún problema.

Ahora lo comparé con el Sport de mi amigo que tiene cañossilen y no es por nada pero le pasaba el trapo mal en sonido, era una cosa tremenda. El Clio mio parecía un TC más o menos jaja y el de él suena, suena re lindo pero se quedaba ahí eh...

Yo lo pensaría, calidad de materiales y... es como todo, hay gente que dice que es excelente cañossilen hay otras que dicen que es igual a cualquier otro que tienen escapes de otras marcas y le mandan la chapita y fue... nose, va en gustos y en las ganas que tenes de gastar esa plata.

Yo por $3100.- jaja ni loco.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

PabloFR

Lo único que importa acá es que pongas el que le pongas va a ser mil veces mejor que el original!!!!!

Así que ponele el que quieras que estás haciendo lo correcto.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

tuyty_77

Cita de: sportway.fran en Mayo 08, 2012, 20:07:11 PM
que tal gente , hoy llame a cañosilens , porque quiero power , y voy a empezar por el escape , $3100 el punta a punta !!!! me quede con la boca abierta de lo caro que se puso .
SI bien es CALIDAD en todo su servicio, sonido , power .. nose si estoy dispuesto a pagar esa plata .. queria que me digan que tal chinoescap . gracias

CHINO QUE...... loco no se si te servira de algo pero no tiene ni punto de comparacion con el chino ese que decis vos, tengo un fiat uno mod. 95 con cañossilens de punta a punta original y el tacho tiene 14 años y suena  un  SUEÃ'O, lo pagas pero una sola vez y listo, el chino ese como mucho te doy 3 años y se viene el ruido a lata malll, CAÃ'OSSILENS ES CARO PERO ES EL MEJOR LEJOS..

UNA COSA ES PONER UN SILLENS A UN 47 UNO, GOL 128, OTRA MUY DISTINTA ES QUE ANDEN MANOSEANDO UN CLIO CON COMput@DORA, OJO CADA UNO PONE LO QUE PUEDE PERO PREFERIBLE ESPERAR UN TIEMPITO Y DESPUES NO GASTAR EL DOBLE

gabriel_hj

TKÃ'O Rules :up :up :up Te queda en la loma del ort@ pero el mejor del sur 8)

http://www.todocanio.com/
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

jeremias.u

Por lo que anduve leyendo (aclaro que me pase horas), llegue a la conclusión de que cañosilens tiene múltiples muy distintos a otros lugares y que es el único lugar donde lo vas a poder conseguir, queres mas power? hay que pagarlo, yo por ahora no tengo un sope pero en cuanto llegue a las tres luquitas me doy una vuelta por ese taller!

clio128

cuanto tiempo pensas tener el clio?? mira yo pague el multiple para el 1.2 $700 en el puma y 650 el medio en escape fabian, ya se que no tiene comparacion pero sigue siendo un equipo completo. como soy del interior me mandaron todo y una casa de escapes de mi ciudad me armo todo poniendo la segunda sonda tambien y me cobraron $150 mangos,que se yo va en cada uno.si lo pensas desarmar todo o mejor dicho sacarle las cosas que le agregaste para venderlo sabelo q el equipo lo vendes de cabeza y recuperas la guita o algo. saludos

pato rubio

Genio no se de donde sos!! pero te recontra recomiendo escapesseto queda en juan b justoy donato alvarez, en flores, pero ES TERRIBLE como suena, un amigo tiene un gol con cañossilen medio equipo y me dijo el tuyo suena mejor!! ,aparte te da 2 años de garantia y el precio $800, la garantia usuarios de este mismo foro q se lo pusieron hace mucho el sonido es igual, la onda la mejor, y la calidad EXCELENTE!

te lo super recomiendo, si queres saber mas chiflame q te paso fono y todo asi hablas con el gordo, abrazoo!!

maurito84

Ya tengo cañosilen colocado..... y salio 3000 pesitos!!!!! y vale la pena!!!! ::gusta

djtesomixer

Yo tambien averigue en sillenpro y en cs la diferncia que tiene cs, es que te cambian el multiple y sp no, es de ahi para atras, con respecto a cual rinde mas eso no lo se. Me gustaria saber para invertir bien el dinero.
Saludos

juliandi

Cita de: djtesomixer en Mayo 14, 2012, 15:28:56 PM
Yo tambien averigue en sillenpro y en cs la diferncia que tiene cs, es que te cambian el multiple y sp no, es de ahi para atras, con respecto a cual rinde mas eso no lo se. Me gustaria saber para invertir bien el dinero.
Saludos

Cañossilen amigo, leete todo el post..