[MC - Olivos Libertador] JUEVES 29/03/2012 - 21.30 hs.

Publicado por tobleron666, Marzo 29, 2012, 11:43:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sana_c

Cita de: Bocon18 en Marzo 30, 2012, 18:42:14 PM
¿Quién se prende para juntarnos en el Mc de Banfield? fgf

A mi me queda mas cerca el de bancien, taria bueno uno ahi!
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

Bocon18

Cita de: sana_c en Marzo 30, 2012, 22:31:19 PM
A mi me queda mas cerca el de bancien, taria bueno uno ahi!

Te sumo asi conozco el patito de paso  :twisted: 
Estaría bueno armar algo así en zona sur, pero otro día de la semana así no armamos bolonqui... los del sur estamos dormidos hace rato.

DM5

Cita de: Diego256 en Marzo 30, 2012, 17:14:41 PM
Cada vez mas lejos!!  :| :|

::nogusta ::nogusta

naaa diego posta que es super cerca! gral paz, pana y listo!!! en 10 min como mucho estas! a 160! :P

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

tobleron666

Todo lo que este Cerca de la Gral Paz, ES CERCA, los Jueves a la noche no hay trafico, en un toque podes estar Cerca de la Pana, Cerca del Acceso Oeste o Cerca del Sur.

Si se buscan buenos Lugares de la Gral Paz, creo que para la mayoria seria "cerca"...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gabriel C

Cita de: Bocon18 en Marzo 30, 2012, 22:35:05 PM
Te sumo asi conozco el patito de paso  :twisted: 
Estaría bueno armar algo así en zona sur, pero otro día de la semana así no armamos bolonqui... los del sur estamos dormidos hace rato.

No te creaas BOCON ehhhh.... dale si te animas.... yo te secundo.... armate un post para los del Sur !!!

Abrazo
Gabriel

castro4210

Cita de: Gabriel C en Abril 02, 2012, 07:43:37 AM
No te creaas BOCON ehhhh.... dale si te animas.... yo te secundo.... armate un post para los del Sur !!!

Abrazo
Gabriel

Yo tambien me sumo si hacen algo nocturno por el sur... mientras no sea Este jueves je.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Bocon18

Podríamos armar algo para la otra semana, los miercoles tal vez. Para no seguir desvirtuando manden MP los que se juntarían asi si hay quorum potable sale post fgf

Abrazo!  :up