presentacion

Publicado por cacosan, Abril 15, 2012, 10:58:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cacosan

Hola a todos,  recien me acabo de incorporar a esta comunidad tengo hace muy poquito un renault clio ME año 2002 me parece un coche espectacular, robusto,rapido y economico en su rendimiento al comprarlo me lo entregaron con el motor recien lavado al dia siguiente me empezo a fallar fui donde un amigo y me dijo que era problema  aparentemente era bobina y justamente me encontre con una con el conector roto donde va la ficha a si que pense que ese era mi problema compre la bobina y quedo bien pero siempre tiene que haber un pero... al dia siguiente me fui al trabajo fuera de la ciudad y me cuentan que mi nave estaba fallando nuevamente despues de una semana volvi decidido a buscar el problema compre todas las bobinas nuevas y bujias , cuando estoy desarmando retiro las bobinas y estaban nadando en agua 2 de 3 que les parece no se si yo soy mas caido del catre o el amigo que me lavo el motor que opinan... "aplauso"

NicoOttaviano

Hola Cacosan, bienvenido!! Seguramente los mas viejos del foro te van a "retar", pidiendote fotos y que uses mucho el buscador, antes de hacer preguntas.
Mi opinión, es NUNCA lavar el motor, salvo que la tengas muuuuy clara. Porque no es solo tirar agua, asi porque si. Hay que tapar todos los conectores, zonas delicadas etc etc.
Buscate en el foro, con palabras clave tipo "problema de arranque", "agua en el motor" etc etc, y andá leyendote los post, para entrar en tema..

De nuevo, bienvenido y espero que te sea útil!!!
Saludos!!
Nico
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889